Andrea Legarreta anda presumiendo las vacaciones que tuvo con su familia durante estos días, pero fanáticos notaron algo perturbador que te dejará los pelos de punta.

La conductora de 51 años de edady estrella del programa Hoy, Andrea Legarreta, se fue de vacaciones a la ciudad de Kioto, en Japón.

Acompañada de su esposo, Erik Rubín, y de sus hijas Mia y Nina, con quienes se le ve pasando un rato agradable y feliz.

Pero fue en uno de los videos que subieron de sus vacaciones que los fanáticos se percataron de una presencia extraña que seguía a la familia.

[object Object]

Figura extraña sigue a la familia de Andrea Legarreta

La figura extraña que sigue a Andrea Legarreta y a su familia durante sus vacaciones, fue captada en un video que compartió Erik Rubín en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se puede ver a toda la familia caminando a lo largo de un pasillo, mientras ellos visten prendas tradicionales de Japón.

Es cuando Erik Rubín desenvaina la catana que lleva al cinto, provocando las risas del resto de la familia por algo que se desprendía de la empuñadura del sable.

[object Object]

Andrea Legarreta se adelanta al resto de los integrantes saliendo de la toma, pero su hija Nina queda en el mismo lugar que estaba su madre.

Siendo justo detrás de ella que se puede ver la aparición de la extraña figura. Algo que algunos de los usuarios de Instagram empezaron a decir en los comentarios.

Algo detrás de Andrea Legarreta y familia nos deja perplejos

A primera vista no es posible percatarse de la extraña aparición que hay detrás de Andrea Legarreta y su familia.

Por su parte, una cuenta de TikTok registrada como Programa Hoy Fans (@fansprogramahoy), retomó el video de Erik Rubín para compartirlo con sus seguidores.

Fue entonces cuando también se hizo mención de algo detrás de Andrea Legarreta, por lo que hicieron un acercamiento a la zona de la aparición.

¿Y tú qué opinas? ¿Es un fantasma o algún turista perdido?