Sin tapujos Emilio Osorio reveló que le ha dicho te odio a su mamá Niurka, sin embargo esto no ha sido impedimento para seguir teniendo una buena relación.

Ante el escándalo que se suscitó hace un par de semanas, tras revelarse audios en los cuales Niurka de 54 años de edad habló pestes de sus tres hijos y los llamó parásitos.

Ahora el más joven de los hijos de Niurka salió hablar sobre el tema, por lo que dijo que sin importar los problemas, ellos siguen amándose y estando tan felices como siempre.

Niurka y su hijo Emilio Osorio.

“Si soy un parásito”: Emilio Osorio responde a audios de Niurka e incluso le dice te odio

En entrevista con la prensa en medio de un evento al cual asistió Emilio Osorio de 19 años de edad, el joven actor y cantante no tuvo problemas al decir que si es “un parásito” e incluso contó de la veces que le ha dicho te odio a su mamá Niurka.

Luego de que Emilio Osorio fuera cuestionado sobre la polémica en la cual su propia mamá Niurka aceptara haber hablado pestes de sus tres hijos y llamado parásitos.

A lo que Emilio Osorio dijo no poner mucha atención a los chismes de la prensa de espectáculos, pero confesó que han sido muchas las ocasiones en que le ha dicho te odio a su mamá Niurka

A lo que justificó que las veces que le ha dicho te odio a su mamá Niurka ha sido por lo sinceros que son en su relación, misma sinceridad que los ha ayudado a ser fuertes.

Y para no darle importancia al chisme, fue Emilio Osorio también aceptó ser un “parásito”, pero no de los que se refería su mamá la polémica Niurka.

“Y por si acaso, si soy un parásito brother, soy una ladilla en el ne…”

Emilio Osorio
[object Object]

En este sentido, Emilio Osorio puntualizó que desde que gana su propio dinero el apoyo para su mamá Niurka es con mes.

Incluso, el cantante Emilio Osorio reveló que el primer regalo que dio con su propio sueldo fue algo caro.

“El primer regalo que di con el dinero que gané, fue una planta bien carita, bien cariñosa la neta para mi mamá, hoy en día sí, yo me ocupo de darle algo casi siempre, que se da la ocasión y no hay mes en el que no esté con ella”.

Emilio Osorio

Dichas declaraciones de Emilio Osorio se suman a las de su hermana Romina de 26 años de edad, quien junto a sus mamá Niurka salió a decir que la filtración de los audios solo fueron objeto para desestabilizar la buena relación que tiene como familia.

Por lo que pese a esto, al parecer Niurka sigue sin tener problemas con sus hijos, sin darle importar lo que se diga de ellos siguen siendo una familia feliz y unida.