Niurka comenzó una relación con su compañero de reality Juan Vidal y su hijo Emilio Osorio dio su opinión del noviazgo de su mamá.

El nuevo noviazgo de la vedette con Juan Vidal ha generado gran polémica, pues el actor fue acusado por Cynthia Klitbo de deberle dinero y de insultarla.

La cuba reaccionó a lo dicho por la actriz y aseguró que está ardida porque terminó su relación con Juan Vidal.

Cynthia Klitbo se ha negado a hablar directamente de Niurka, pues ha dejado claro que ella es una primera actriz y lleva 42 años en el medio del espectáculo, por lo que es difícil que la destruyan con rumores.

Juan Vidal y Niurka.

Emilio Osorio revela qué piensa del noviazgo de su mamá

El hijo de Juan Osorio y Niurka fue entrevistado por el programa ‘De Primera Mano’, y reveló que está emocionado por su próximo concierto.

También fue cuestionado sobre qué pensaba de la nueva relación de su mamá, Niurka y Juan Vidal, por lo que dijo que la veía muy feliz.

“Siempre feliz, siempre enamorada. Mi madre es así, si ya la conocen para qué la invitan” dijo Emilio Osorio, pero se negó a dar más declaraciones sobre esta relación.

Por otro lado, el programa ‘Chisme No Like’ reveló un audio donde Niurka llamó parásitos y huevones a su tres hijos: Kiko, Romina y Emilio.

Niurka y sus hijos

En la conversación se puede escuchar que Niurka se quejaba de que sus hijos no aportaban a la manutención de la casa y ella solo tenía para sus gastos.

También contó que le pidió a sus hijos que aportaran, pues Emilio era quien más ganaba de los tres, por lo que él se encargaría de pagar el ‘super’ y el gas.

Romina Marcos manifestó en su cuenta de Instagram, que el programa solo trataba de hacer chismes y buscar problemas.

Niurka también se manifestó que el audio era de hace muchos años y que como familia tenían sus propios problemas, pero había aprendido a ser más fuertes y respetarse.

“Somos como todas las familias, lloramos, reímos, peleamos, pero aquí estamos, respetándonos, amándonos (...) no van a vernos peleados nunca” dijo Romina Marcos en las historias de su mamá.

Niurka manifestó que no iban a lograr separar a su familia y que había bloqueado al productor de ‘Chisme No Like’.