La ‘reina de los escándalos’ sigue dando de qué hablar, pues ahora el programa ‘Chisme No like’ filtró un audio donde Niurka habló pestes de sus tres hijos y los llamó parásitos; Romina Marcos ya reaccionó.

Niurka Marcos estuvo dentro de ‘La Casa de los Famosos’ y creó una gran polémica al arremeter contra Telemundo, asegurando que la había desprestigiado.

Después retomó su relación con Juan Vidal y lo ‘defendió' de las acusaciones de su expareja Cynthia Klitbo, a quien le debía dinero y la agredió psicológicamente.

La vedette se ha burlado de la actriz en varias ocasiones y retó a Rey Grupero para que se ‘agarraran’ a golpes.

Juan Vidal y Niurka.

Filtran audio de Niurka hablando pestes de sus tres hijos y los llama parásitos

Niurka le ha declarado la ‘guerra’ a varios comunicadores, entre ellos Gustavo Adolfo Infante y Javier Ceriani.

Todo comenzó cuando el conductor de ‘Chisme No Like’ dijo que Niurka estaba usando a Juan Vidal para darse publicidad y fama, pues se estaba metiendo en un asunto que no era, refiriéndose al problema que tiene el actor con Cynthia Klitbo.

En respuesta, Niurka le envió un mensaje a Javier Ceriani: “Ceriani, así traiciona a sus amigos, vean la conversación que tuvo anoche con Juan, así me traicionó (...) demuestren con pruebas que yo mantengo a Juan”.

Javier Ceriani respondió que él nunca había dicho que Niurka mantenía a Juan, pues ella no tenía dinero y reveló un audio donde la cubana hablaba pestes de sus hijos.

Hijos de Niurka.

En el audio, Niurka se queja de que sus hijos: Kiko, Romina y Emilio, no la ayudaban con la manutención de la casa.

“Yo cometí los aciertos de ponerle a mi hijo, Kiko, cuando terminó la universidad, que no agarró ninguna de las carreras que le estaba ofreciendo la Ibero, que te garantiza un trabajo, entonces yo lo ayudé dos años”

Niurka

Se escucha decir a la vedette, que ella le había colocado dos farmacias a su hijo, una en una zona muy concurrida, pero Kiko decidió cerrar el negocio e irse de viaje a Europa, lo que ocasionó una gran pérdida económica.

“Este año yo he tenido trabajo solo para sacar mis necesidades y no me dio para más, pero honestamente, ahí llegó la rebeldía, cuando empecé a decirle a los tres: ‘ya hay que aportar para la casa, ya están trabajando’. Emilio es el que más gana de los tres, ‘¿qué vas a pagar?’ y me dice: ‘bueno hago el super y pago el gas’, Romina tú pagas el Izzi y ¿Kiko tú qué vas a pagar? nunca me lo dijo”

Niurka

Posteriormente se escucha a la cuba decirle a sus hijos huevones y parásitos: “Y eso fue lo que pasó este año, la metamorfosis de liberarme de toda esa carga que tenía de mantener literalmente, aunque duela, a huevones, parásitos”.

Romina Marcos reacciona al audio de Niurka

La hija de Niurka es la primera en defender a su madre de cualquier polémica, como ocurrió en ‘La Casa de los Famosos’ y manifestó que estaba en desacuerdo con que Telemundo estuviera desprestigiando la imagen de su madre.

Es por eso que cuando surgieron los audios, Romina Marcos publicó en su cuenta de Instagram, una historia donde aseguraba que había personas que solo querían generar problemas y chismes.

“Me da tristeza que existan programas que lo único que hacen es querer generar odio, incluso entre familiares, les arde ver a la gente feliz. Qué asco que exista gente así, que tenga que fijarse en la vida de los demás” escribió Romina.

Hasta el momento Niurka no se ha manifestado por el audio que filtró ‘Chisme No Like’, pero ellos aseguran que se ‘echó' un alacrán a la espalda al pelear con Javier Ceriani.

Romina defiende a su mamá del audio filtrado por Chisme No Like