15 de octubre de 2021 | 15:23
Famosos

Tefi Valenzuela explota contra Andrea Escalona por cómo entrevistó a Eleazar Gómez

Tefi Valenzuela se mostró indignada por cómo Andrea Escalona manejó la entrevista con Eleazar Gómez.
Tefi Valenzuela
Compartir en

El pasado 9 de julio se presentó en el programa Hoy una entrevista con Eleazar Gómez. Andrea Escalona anunció que eran el primer medio mexicano en conversar con el actor, tras salir de la cárcel.

La entrevista ha causado gran polémica entre los internautas. Tras las críticas que recibió el medio, Tefi Valenzuela reaccionó y atacó a Andrea Escalona por la manera en la que condujo su entrevista.

Tefi Valenzuela habló en el programa Magaly TV La Firme sobre la entrevista de Eleazar Gómez al programa Hoy. Ahí señaló que es indignante la manera en que trataron de limpiar la imagen del actor.

Eleazar Gómez  entrevista programa Hoy

Tefi Valenzuela contra Andrea Escalona: “Intentar matar a una mujer no es un momento de ira”

En el video, Tefi Valenzuela se mostró molesta por la manera en la que el programa Hoy y Andrea Escalona trataron de limpiar la imagen de Eleazar Gómez y presentarlo como víctima.

De acuerdo con Tefi Valenzuela se le hacen preguntas ridículas a Eleazar Gómez, como si su error hubiera sido golpear una puerta.

Tefi Valenzuela puntualizó que comprende que Eleazar Gómez va a tratar de retomar su trayectoria, sin embargo, no entiende cómo el programa Hoy se prestó para esta situación.

“Siento indignación, no con él porque tratará de hacer su vida, pero sí en el sentido de cómo una presentadora que tiene llegada al público por ser un programa que es tan visto, puede ser tan tibia, suave y ridícula con las palabras y preguntas”

Tefi Valenzuela

En este sentido, arremetió contra Andrea Escalona y señaló que no es la manera de llevar el caso, ya que su agresión no fue en un momento de ira.

“Le habla de sus momentos de oscuridad como si hubiese sido una víctima, le pregunta qué piensa de la ira, de la violencia... Discúlpame señora Andrea Escalona, ese no es un momento de ira, intentar matar a una mujer no es momento de ira, lo están normalizando”

Tefi Valenzuela

En le video puntualizó que es una burla para todas las mujeres que se encuentran viviendo violencia.

“Estamos luchando contra la violencia hacia la mujer, contra los feminicidios, todos los días nos matan, y ustedes levantan la voz para que este tipo de burlas, entrevistas pasen, es como que las mujeres que ven que están siendo maltratadas, ven a los violentos que ahora muestran como víctimas”

Tefi Valenzuela

Tefi Valenzuela señaló que el programa Hoy no está dando un ejemplo a las víctimas de violencia, ya que ponen al agresor como víctima.

“Ahora lo ponen como una víctima, que pobrecito, tuvo que hacer ejercicio, rezar y está haciendo yoga. Realmente es indignante y es una falta de respeto a las mujeres”

Tefi Valenzuela

Por último, mandó un mensaje a todas las personas que han sufrido de violencia familiar.

“Lo que tenemos que hacer las mujeres es querernos, saber reconocer este tipo de padrones y no llegar a este punto, prevenir como mujeres y decir ‘hay que amarnos a nosotras”

Tefi Valenzuela

Magaly Medina arremete contra el programa Hoy por querer “limpiar” la imagen de Eleazar Gómez

Durante su conversación, la conductora Magaly Medina se mostró molesta con el programa Hoy, pues considero que solo tratan de limpiar la imagen de Eleazar Gómez.

Magaly Medina señaló que las acciones de Eleazar Gómez no fueron aisladas, ya que varias mujeres revelaron que también vivieron violencia cuando fueron sus novias.

“En un programa conducido por mujeres y creo que hasta producido por mujeres, ¿Cómo pueden enviar a una de sus conductoras a hacer una entrevista tan suavecita, donde habla de la ira y de la violencia como si eso hubiera sido un capítulo aislado en su vida?”

Magaly Medina

Señaló que no es posible que en su entrevista no se mencione que salió de la cárcel, tras haber aceptado que golpeó a Tefi Valenzuela.

“Ni siquiera le mencionan la palabra cárcel, ahí te das cuenta que están tratando de levantarle la carrera a Eleazar Gómez, se volver a hacerlo una estrella del canto, de las novelas”

Magaly Medina