A tres meses de haber conseguido su libertad condicional y aceptar que golpeó a Tefi Valenzuela. Eleazar Gómez ya habría liquidado el monto estipulado por el juez por reparación de daños.

En el programa ‘Ventaneando’ se reveló que Eleazar Gómez ya le pagó a Tefi Valenzuela 420 mil pesos, de esta manera cumplió con los requerimientos del juez.

Cuestionan si Eleazar Gómez utilizó el dinero del PVEM para pagar a Tefi Valenzuela

El programa ‘Ventaneando’ reveló que Eleazar Gómez realizó el tercer y último pago de 140 mil pesos. De esta manera habría cumplido la cifra total de 420 mil pesos.

Ello tras pasar cinco meses en la cárcel y de que Eleazar Gómez obtuviera su libertad condicional luego de ser detenido por violencia familiar equiparada.

El actor aceptó que agredió a Tefi Valenzuela y salió de prisión, por lo que el juez le impuso una serie de requerimientos, como el pago de la reparación de daños.

Durante la transmisión del programa de espectáculos incluso se mostro el ticket que comprobaba que Eleazar Gómez ya había realizado su pago.

En ‘Ventaneando’ retomaron la polémica del actor al ser una de las celebridades que promocionó al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en veda electoral.

Los conductores de ‘Ventaneando’ cuestionaron si el dinero que recibió le había ayudado para que pudiera pagarle a Tefi Valenzuela.

Sin embargo, Rosario Murieta destacó que se realizó antes, por lo que al menos que les hayan dado un adelanto no era posible.

Los conductores señalaron que sólo es una cuantificación de lo que puede ser el daño, ya que no se puede pagar lo que sufrió Tefi Valenzuela.

Por su parte, también mostraron unas imágenes en las que se ve a Tefi Valenzuela con su nuevo novio.

Cabe recordar que Eleazar Gómez estuvo en el ojo del huracán luego de que se reveló que no realizó el primer pago en los días estipulados, entre el 5 y 6 de abril, antes de las 15 horas.

Aunque posteriormente se señaló que si realizó el pago, por lo que no tuvo ninguna consecuencia legal.