A través de su cuenta de Instagram, Andrea Escalona adelantó que Hoy sería el primer programa mexicano en entrevistar a Eleazar Gómez.

Tras presentar su entrevista en el programa Hoy, Andrea Legarreta cuestionó a Andrea Escalona por la manera en la que dirigió su entrevista.

Andrea Legarreta cuestionó que no se le haya preguntado directamente a Eleazar Gómez sobre la agresión a Tefi Valenzuela.

Sin embargo, la conductora también señaló que el actor puede ser un ejemplo de que se puede cambiar.

Eleazar Gómez en Hoy

Andrea Legarreta sobre Eleazar Gómez: “ojalá siga siempre bien”

Aunque en la primera parte de la entrevista Andrea Legarreta se mostró crítica por la entrevista a Eleazar Gómez, en la segunda parte señaló que fue una gran conversación.

Los conductores del programa ‘Hoy’ destacaron que como su canción ‘De Cero’, era un volver a empezar para Eleazar Gómez.

Paul Stanley, Galilea Montijo y Andrea Legarreta coincidieron que esperaban que siguiera de esa manera y que haya tomado lo que pasó como una forma de aprender.

Por su parte Arath de la Torre puntualizó que espera que su cambio vaya acompañado de una rehabilitación completa y aseguró que no están para juzgar.

Andrea Legarreta retomó la palabra y aseguró que Eleazar Gómez puede ser un ejemplo para las personas que atravesaron una situación similar, ya que demuestra que se puede cambiar.

“Demuestra también a otras personas que han tenido episodios parecidos, que si se puede cambar si se quiere. Ojalá que así él siga siempre bien, pues al final etapas muy duras para él”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta cuestiona a Andrea Escalona por su entrevista a Eleazar Gómez

A tres meses de haber salido de la cárcel Eleazar Gómez se encuentra promocionando su nueva canción ‘De Cero’. Por ello ha concedido un par de entrevistas a diferentes medios.

Andrea Escalona presumió que Hoy sería el primer programa mexicano en entrevistar a Eleazar Gómez. La hija de Magda Rodríguez fue la encargada de conversar con el actor, sin embargo, Andrea Legarreta cuestionó las preguntas que se le hicieron.

Durante el programa Hoy se presentó la entrevista a Eleazar Gómez, por lo que Andrea Escalona estuvo presente para presentar su nota.

Al regresar de la nota Andrea Legarreta le preguntó a Andrea Escalona porqué no habló de manera directa sobre la agresión a Tefi Valenzuela.

Durante su participación Andrea Legarreta cuestionó que no se haya hablado de manera directa que Eleazar Gómez estuvo en la cárcel por haber golpeado a su entonces novia.

Andrea Escalona se defendió asegurando que por temas legales y porque aún se encuentra en proceso no podía hablar sobre la situación que vivió con Tefi Valenzuela.

Sin embargo, los cuestionamientos siguieron e incluso le cuestionaron si Eleazar Gómez se encontraba arrepentido. “Dice que todo es un aprendizaje y que no borraría nada de lo que pasó,” respondió Andrea Escalona.

Paul Stanley reclamó que “No se justifica nada, pero no retractarse es lo peor del mundo”.

Tras las preguntas de sus compañeros, Andrea Escalona destacó que solo se había presentado una parte y que en la segunda parte va a hablar sobre el tema de la mujer y el control de la ira. También pidió que no se le juzgara a Eleazar Gómez ya que no eran la ley.

“No se justifica, pero hubo un proceso legal que él dio la cara. Nosotros no somos ley para decir qué está bien o qué está mal, eso lo vio él en su proceso”

Andrea Escalona

Programa Hoy recibe críticas tras entrevista con Eleazar Gómez

Anticipándose a las críticas, Andrea Escalona puntualizó que no se encuentran defendiendo a nadie y que solo presentan la versión de Eleazar Gómez.

Tras presentar la entrevista a Eleazar Gómez, el programa Hoy ya ha recibido críticas en las redes sociales por darle voz a una persona que aceptó que agredió a su novia.

“¿Por qué los medios siguen apoyando a Eleazar Gómez?”, “Me molesta que en Hoy le hicieron una entrevista a el golpeador de Eleazar Gómez y lo ponen como si hubiera sido el la víctima”.

“Que no mamen las televisoras pidiéndole entrevistas a Eleazar Gómez y tratando de limpiar su imagen que les pasaba, maldito seas programa Hoy”, son algunos de los comentarios que ha recibido el programa Hoy.