4 de diciembre de 2021 | 23:56
Famosos

Laura Bozzo habla de Eleazar Gómez: “Ojalá que no olvide su pasado”

Luego del regreso a la música de Eleazar Gómez, Laura Bozzo se refirió al tema y aseguró que nadie puede empezar “desde cero”
Laura Bozzo
Compartir en

Tras pasar cuatro meses en la cárcel por agredir a su novia Tefi Valenzuela, Eleazar Gómez ha decidido retomar su carrera musical con el lanzamiento de su nueva canción ‘De Cero’.

En entrevista con varios medios, Laura Bozzo fue cuestionado sobre el regreso de Eleazar Gómez, después de que obtuvo su libertad condicional tras haber aceptado que golpeó a Tefi Valenzuela.

Laura Bozzo destacó que nadie puede empezar desde cero y señaló que espera que Eleazar Gómez aprenda de su pasado y de ahí pueda continuar.

Laura Bozzo a Eleazar Gómez: “Nadie puede empezar desde cero”

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Laura Bozzo destacó que no le desea mal a Eleazar Gómez, pero aseguró que ella cree en el karma.

“Lo de Eleazar (…) todo en esta vida es karma. Yo nunca le deseo mal a nadie, bastante me ha pasado a mí para desear mal a nadie”

Laura Bozzo

Sobre el regreso a la música de Eleazar Gómez, Laura Bozzo aseguró que nadie puede empezar desde cero, ya que cada persona carga con su pasado ya sea bueno o malo.

“Creo que nadie puede empezar desde cero, creo que nosotros cargamos con todo nuestro pasado ya sea bueno, ya sea malo, ya sea desastroso. Siempre hay que cargar con ese pasado”

Laura Bozzo

Laura Bozzo puntualizó que espera que Eleazar Gómez no olvide su pasado, porque la soberbia no le va a llevar a ningún lado.

“Ojalá que ese pasado no lo olvide y se lo grabe muy bien en la memoria, porque ese tipo de soberbia nunca conduce a nada”

Laura Bozzo

En su video, Laura Bozzo destacó que son de los errores de los que se aprende, por eso es importante aceptarlos.

“Uno tiene que aceptar sus culpas (…) Yo he cometido muchísimos pecados, culpas, he hecho bestialidad y media, pero no voy a pretender ignorar, porque de los errores se aprende más que cualquier cosa”

Laura Bozzo

Sobre su estaría dispuesta a trabajar con Eleazar Gómez, Laura Bozzo destacó que no, ya que no tienen nada en común. Sobre si escucharía su música fue contundente y aseguró que ella ya tiene sus artistas e incluso reveló que nunca había escuchado una canción de él.

Laura Bozzo manda su solidaridad con Cuba

Durante su encuentro con varios medios, Laura Bozzo fue cuestionada sobre la situación de Cuba y la presentadora agradeció la pregunta pues señaló que quería expresar todo su apoyo.

“Gracias, porque de verdad yo quería levantar mi voz en favor de Cuba, yo quería levantar mi voz en favor de toda esa gente que no tiene libertad, de toda esa gente que ha sufrido 60 años de opresión, ojalá que toda esta situación se resuelva. Vámonos Cuba estamos con ustedes, mi apoyo incondicional. Fuerza Cuba”

Laura Bozzo