Edwin Luna y Kimberly Flores se alistan para la navidad; ya pusieron su árbol navideño y van a comenzar con la decoración de toda la casa.

A pesar de que Kimberly Flores confesó no saber si pasarán las fiestas decembrinas en casa, Edwin Luna ya montó en su sala el árbol de más de 2 metros de altura.

Edwin Luna

Edwin Luna y Kimberly Flores ya tienen su decoración lista.

A través de su cuenta oficial en Instagram Kimberly Flores informó que ella y Edwin Luna ya tienen su decoración para navidad lista.

Y es que además del árbol, el cual ensambló Edwin Luna, estarán decorando toda su casa con ayuda de un experto.

En las publicaciones de Kimberly Flores se ve como Edwin Luna desempaca el árbol de navidad y lo ensambla en medio de la sala de su casa.

Edwin Luna

Por lo que se ve en las publicaciones, el árbol de Edwin Luna estará adornado con algunos peluches y los colores en general serán el rojo y el blanco.

Y es que además de los adornos y el árbol, Kimberly Flores mostró los suéteres personalizados que Edwin Luna y sus hijos estarán utilizando.

Edwin Luna

Esta será la primera vez que Edwin Luna y Kimberly Flores decoran su casa con ayuda de un profesional por lo cual se mostraron bastante entusiasmados.

¿Dónde pasaran la navidad Edwin Luna y Kimberly Flores?

Durante una dinámica de preguntas y respuestas Kimberly Flores informó que ella y Edwin Luna aún no saben dónde pasaran la navidad.

Y es que la modelo dijo estar checando con Edwin Luna pasar la Navidad en su casa o Cancún, pero que aún no se deciden.

Mientras deciden, Edwin Luna y Kimberly Flores no perdieron el tiempo y comenzaron a prepararse para las fechas pues la decoración lucirá hasta después de año nuevo.