Recientemente el famoso cantante de la Banda Trakalosa, Edwin Luna anunció su próxima colaboración con Dharius, el excantante del Cartel de Santa.

El día de hoy, 28 de octubre del 2021, Edwin Luna compartió un video donde se aprecia un extracto de su próxima colaboración con el rapero Dharius.

Dharius

Asimismo en su nuevo promocional del sencillo del cual aún se desconoce el nombre, Edwin Luna dio a conocer la fecha de estreno.

Edwin Luna anuncia fecha de estreno de colaboración con Dharius

Si bien hace unas semanas Dharius anunció en redes sociales que él y su pareja, Samantha Sadat, colaborarían junto a Edwin luna y Kimberly Flores, no mencionó dio información del sencillo.

Sin embargo, en el video publicado en sus cuentas de redes sociales, Edwin Luna compartió la fecha de estreno del sencillo, el día 5 de noviembre de este 2021.

Además, en el video Edwin Luna compartió un primer fragmento del coro del sencillo, en donde se le escucha cantar:

“Ve cómo ando, y todo porque te amé más de la cuenta, prefiero llenar de alcohol a mí cabeza.”

Edwin Luna

Sin duda, últimamente las temáticas de desamor abundan en los interpretes mexicanos, y se espera que en esta ocasión Edwin Luna junto a Dharius den un giro peculiar.

¿Edwin Luna está siguiendo los pasos de Cristian Nodal?

Tras el éxito que ha causado la controversia de unir géneros musicales lejanos, surge la pregunta si ¿Edwin Luna está siguiendo los pasos de Cristian Nodal?

Y es que en redes sociales varios usuarios señalaron que el sencillo de Edwin Luna con Dharius es similar a la colaboración de Christian Nodal y Gera Mx “Botella tras Botella”.

Pues cabe señalar, aunque los intérpretes mexicanos Edwin Luna y Cristian Nodal han logrado ser auténticos en su música y en su estilo la unión de géneros y temáticas son similares.

Por otro lado a los fanáticos la colaboración de Edwin Luna y Dharius que llegará el 5 de noviembre los tiene bastante emocionados.