Edwin Luna balconeó a Kimberly Flores; ¿está o no embarazada? A través de su cuenta de Instagram el cantante publicó una foto de un ultrasonido.

En esta publicación el cantante Edwin Luna etiquetó a su esposa Kimberly Flores preguntándole sobre el probable género de su bebé.

“Qué será Kimberly Flores”

Edwin Luna
Edwin Luna

¿Kimberly Flores está o no embarazada?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kimberly Flores habló sobre los rumores de si está ella y Edwin Luna volverán a convertirse en padres.

Y es que aunque Kimberly Flores dijo usualmente ignorar los chismes a su alrededor, el tema de su presunto embarazo es algo que sí le importa.

Además la famosa señaló que una gran cantidad de sus seguidores se han mostrado curiosos por saber si ella y su esposo tendrán un bebé.

“Más que todo aclarar, casi no lo hago la verdad notas mías salen todo el tiempo, y las que no me interesan pues ni las contesto, y esta si me interesa porque les quiero decir son muchos seguidores los que me están diciendo que si estoy embarazada”

Kimberly Flores

Ante el cuestionamiento de su embarazo la guatemalteca resaltó actualmente ‘no se encuentra esperando un bebé’.

Y declaró que cuando lo este, cosa que no la molestaría y que está en su planes a futuro, sus seguidores serán los primeros en enterase de la noticia.

“No, cuando lo esté so los prometo que serán de las primeras o los primeros que van a saberlo.”

Kimberly Flores

Kimberly Flores reiteró que solo quería aclarar que “no esta embarazada” y que si lo llega a estar, será ella quien lo comunicará a todos.

Finalmente mencionó que no le disgustan los rumores, pues la noticia de un embarazo o tener un bebé es algo que ella considera ‘hermoso’.

“Esto si era lo único que les quería aclarar, porque es una noticia que sería hermoso dárselas, pero por el momento no lo estoy, si lo llegamos a estar se los voy a contar”

Kimberly Flores
Kimberly Flores y Edwin Luna

¿Cómo surgieron los rumores del embarazo de Kimberly Flores?

Durante su aclaración publicada en las historias de su cuenta Kimberly Flores aclaró los rumores de su embarazo fueron creado por los medios de comunicación.

Y es que ella y Edwin Luna han compartido algunos videos en TikTok en donde ‘juegan’ con varias temáticas las cuales retoman los medios.

“Nos gusta hacer mucho TikTok, nos gusta jugar entre nosotros.”

Kimberly Flores

Y aunque Kimberly Flores no se mostró molesta por esto, pidió a sus seguidores no hacer caso a todo lo que se lee y dice en internet.

“Todo lo que digamos, hagamos, ni siquiera es nuestra voz, ustedes lo saben, pero ya saben que cuando quieren sacar nota lo agarran”

Kimberly Flores