En redes sociales Edwin Luna compartió lo que es estar un día de compras con su esposa la modelo de 33 años de edad Kimberly Flores.

A pesar de que el cantante de 34 años se dijo contento de salir, tuvo que cortar su transmisión debido que lo dejaron esperando 20 minutos afuera de los probadores.

Por su parte Edwin Luna mencionó que aunque estaba cansado, tenía bastante paciencia al momento de ir de compras con su familia.

Edwin Luna y Kimberly Flores

Usuarios aplauden paciencia de Edwin Luna

En su cuenta oficial de Facebook, Edwin Luna compartido un video mostrando lo que hace durante una salida de compras con Kimberly Flores.

En este video, en el cual al principio Edwin Luna le ayudó a Kimberly Flores a seleccionar algunas prendas, el cantante en su mayoría se la pasó sentado.

Y es que la modelo guatemalteca lo dejó esperando alrededor de 20 minutos afuera del probador solo saliendo ocasionalmente para mostrarle lo que se probaba.

A los 5 minutos el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, quien se dijo cansado, aseguró tenía bastante paciencia y cortó su video para reanudarlo a los 20 minutos.

Aunque la modelo contunda en el probador, el cantante comenzó a grabar los distintos outfits dando su opinión para decidir cuales se llevaba.

El video en la plataforma no fue bien recibido por los seguidores de la pareja quienes criticaron el derroche de Kimberly Flores, pues aunque ella pagó su ropa, aseguraron eran prendas que no utilizaba.

Por otro lado muchos aplaudieron la paciencia y amabilidad de Edwin Luna quiene en todo momento se “comportó bien” con su esposa.

Edwin Luna

Critican a Edwin Luna por no estar con sus hijos

En redes sociales, pese a que el cantante en varias ocasiones a mencionado que busca pasar más tiempo con su familia, fue criticado por no estar con sus hijos.

Y es que Edwin Luna en su mayoría pasaría su tiempo con su esposa y solo la menor de sus hijos, Gianna Luna.

“Siempre llego de trabajar y trato de estar tiempo con mi familia, los amo y cada día crecen rápido mis hijos.”

Edwin Luna