A través de sus cuentas en redes sociales Edwin Luna compartió un nuevo corrido con La Trakalosa de Monterrey para sus seguidores.

El nuevo corrido, Edwin Luna lo presentó desde el camión de la banda en donde cantó ‘a capella’ acompañado de uno de sus guitarristas, Josue Zarate.

El sencillo anunció el vocalista será lanzado en una versión extendida del corrido; sin embargo, no ha dado más detalles sobre el nuevo tema.

“Ya nos falta poco para terminar nuestro EP”

Edwin Luna

En redes sociales el adelanto del corrido fue bien recibido por los seguidores de la banda quienes lo esperan con expectativas.

Edwin Luna vuelve a triunfar en la música con el género urbano

Después de una dura temporada para Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, la banda ya estaría recobrando parte de su fama.

Y es que después de haber revelado que durante la pandemia Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey habrían llegado a la banca rota, sus múltiples concierto han sido todo un éxito.

Pues además de recuperar los sus instrumentos y camiones, los cuales tuvo que vender durante la pandemia de Covid-19, las ganancias de Edwin Luna y la banda nuevamente le permitirían darse lujos como sus vacaciones a Europa.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

El éxito que ha tenido el vocalista, además de deberse a sus conciertos y giras, se debería a sus múltiples colaboraciones.

Y es que gracias a estas Edwin Luna logró a acaparar audiencia de distintas generaciones, pues principalmente colaboró con el género urbano.

Pues cabe recordar, en tan solo seis meses de el vocalista de La Trakalosa de Monterrey ha lanzado al menos 3 sencillos en los cuales el género urbano se hace presente:

  • ‘Ve Como Ando’ con Dharius
  • ‘Hasta Que Salga el Sol’ con Lefty MS
  • ‘Amor Ingrato’ con Juan Palau

Además Edwin Luna anuncio estará grabando con el rapero, compositor, productor y actor mexicano José Luis Maldonado Ramos, mejor conocido como C-Kan.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey