Este 22 de julio a las 5:00 p.m. Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey anunciaron el estreno de su video musical protagonizado por una modelo trans “30 de Febrero”.

El sencillo informó Edwin Luna en sus cuentas de redes ya se encontraba disponible a través de distintas plataformas de música en streaming.

Asimismo su nueva canción Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey la pre estrenaron durante su concierto en Santiago Tulaltepc.

“30 de Febrero” de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey estrenan “30 de febrero”

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales Edwin Luna anunció el lanzamiento del video oficial de su nuevo sencillo con La Trakalosa de Monterrey.

El video de “30 de febrero” el cual fue protagonizado por la modelo Tras Jaylin Castellanos, fue lanzado en la cuenta de YouTube de ReMex Music.

Este nuevo sencillo habla sobre el desamor y una melancólica negación una segunda oportunidad en una relación amorosa.

“30 de Febrero” de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

En la plataforma, minutos antes del estreno, varios usuarios se mostraron viste emocionados con la inclusión de la modelo trans y aseguraron ya saberse la letra del “30 de febrero”.

El video habría sido grabado en la empresa del cantante y ente Jaylin Castellanos, la ex integrante del reality ‘Acapulco Shore’, aparece en distintos escenarios naturales.

Por su parte el cantante aparece junto a los músicos de La Trakalosa de Monterrey y sentado en ocasiones abrazado de la modelo trans.

“30 de Febrero” de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

El video tiene una duración de poco más de dos minutos; sin embargo, el nuevo sencillo de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey fue bien recibido en primera instancia.

Sin embargo, cabe recordar el cantante fue duramente criticado y acosado con comentarios transfóbicos cuando anunció su colaboración con Jaylin Castellanos.

Por su parte Jaylin Castellanos se dijo bastante entusiasmada de participar con Edwin Luna siendo así una de las primeras mujeres trans en protagonizar un video de música regional mexicana.