El cantante Edwin Luna reveló que, incluso si su esposa Kimberly Flores hubiera trabajado en un table dance, él la habría sacado de ahí y también se casaría con ella.

Y es que el pasado de la guatemalteca tendría sin cuidado a Edwin Luna, quien se encuentra completamente enamorado y feliz dentro de su matrimonio.

Por su parte, la guatemalteca de 33 años de edad aseguró nunca ha trabajado en un table dance, pero de haberlo hecho no le molestaría revelarlo a sus seguidores.

Edwin Luna y Kimberly Flores

“Como quiera te sacaba”: A Edwin Luna no le importa el pasado de Kimberly Flores

Kimberly Flores organizó una dinámicas de preguntas y respuestas con sus seguidores de Facebook, en el que Edwin Luna también estuvo participando.

En esta dinámica, la modelo guatemalteca fue cuestionada sobre si había trabajado como bailarina en un table dance antes de casarse con Edwin Luna, lo cual dijo es falso.

Además, la modelo aseguró que no le molestaría revelar haber tenido este empleo mientras que a Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, no le importara.

Ante esto, Edwin Luna mencionó que de haber conocido a su esposa en algún establecimiento como un table dance, él la hubiera “sacado de trabajar”.

“Yo creo que si hubieras trabajado en un table como quiera te sacaba jajaja”

Edwin Luna
Edwin Luna

Y es que a pesar del pasado que pudo haber tenido Kimberly Flores, el cantante Edwin Luna estaría completamente enamorado y feliz con su matrimonio.

Los seguidores de la pareja en Facebook quedaron satisfechos con el comentario de Edwin Luna, mientras que las fans de la guatemalteca apoyaron su relación.

“Eso es amor”, “¡Eso! así se contesta”, “Esos son machos” fueron algunos de los comentarios que Edwin Luna recibió tras su ‘romántica’ declaración.

A Edwin Luna no le gusta el maquillaje de Kimberly Flores

Durante la dinámica de Kimberly Flores en Facebook, Edwin Luna preguntó a su esposa porque no se habría dejado maquillarse.

Sin embargo, la modelo aseguró que la falta de maquillaje, en parte, se debe a que a Edwin Luna le gusta más como luce el rostro de la modelo al natural.