Eduin Caz: Todas las infidelidades que conocemos del vocalista de Grupo Firme, quien ha alcanzado gran popularidad por sus composiciones y colaboraciones.

Recientemente, el nombre de Eduin Caz se vio muy sonado y no por sus canciones o conciertos con Grupo Firme, sino por una infidelidad.

El cantante fue exhibido con un video que una usuaria de nombre Stephanie Hernández compartió en donde se le ve recostada en una cama de hotel.

¿Cuántas infidelidades ha cometido Eduin Caz?

Si bien Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme es conocido por sus canciones y colaboraciones, recientemente su nombre se vio ligado a una infidelidad.

En un video en donde se muestra al cantante dormido en una cama de hotel, fue como se descubrió que este había sido infiel a su esposa Daisy Anahy, pese a años de relación.

Aunque Eduin Caz lo reconoció y dijo era un tema hablado con ella, la palabra infidelidad sigue ligada al nombre del cantante.

Y es que el tema de este encuentro extramarital con Stephanie Hernández fue el segundo que le expusieron al cantante.

En total se podría decir que Eduin Caz ha sido expuesto tres veces por sus infidelidades, aunque solo el de Stephanie Hernández ha tenido pruebas.

El primero fue por Lizeth García, quien además aseguró tener un hijo del cantante; sin embargo, posteriormente se retractó y pidió se olvidará el chisme que dijo.

El encuentro con Stephanie fue el que se convirtió en viral y destapó un segundo, en Michoacán, pues la amiga de la amante le escribió explicándole lo sucedido.

“Eduin es muy mujeriego, cuando fue a Jacona, Michoacán, también durmió con mi amiga cuando se terminó el baile. Ella también subió fotos con él en el motel pero las suyas no agarraron fama como tu video”.

Usuaria de nombre Frida a Stephanie Hernández.

Eduin Caz estaría teniendo problemas por infidelidades

La controversia está siguiendo los pies de Eduin Caz, pues luego de que se expuso una infidelidad otra más fue comentada tachándolo de mujeriego.

Pese a que el cantante de ‘Grupo Firme’ aseguró que su esposa Daisy Anahy estaba enterada de todo y lo habían superado, hay rumores de ruptura.

Eduin Caz y Daisy Anahy.

En un video que la esposa del famoso subió a Instagram desató los rumores de divorcio, pues se le ve con maletas y cajas de mudanza.

¿Será que se revivió el rencor?

Sumado a ello, ‘RadioNet’ asegura que la esposa de Eduin Caz también le fue infiel con ‘El Yaki’ y los usuarios de redes sociales apuntaron que esa fue la razón por la que le perdonó todo.

Con información de ‘La verdad noticias’ y ‘En el radar’.