Eduin Caz y su esposa discuten por falta de gasolina, así lo compartió el vocalista de Grupo Firme en su cuenta de Instagram.

En medio de la polémica tras la filtración de un video en donde el cantante aparece dormido con Stephanie Hernández, Eduin Caz compartió que en su matrimonio no es todo felicidad.

Tras compartir que extrañaba mucho a su pareja Daisy Anahy, Eduin Caz sorprendió al mostrar una discusión que tuvo con su esposa.

[object Object]

Eduin Caz demuestra que no todo en su matrimonio es felicidad

Eduin Caz se encuentra en medio de la controversia, luego de que se filtró un video en el que muestra que le fue infiel a su esposa.

Para calmar toda la polémica, Eduin Caz compartió un video en donde explicó que esa situación ya la había hablado con su esposa Daisy Anahy y que todo había quedado aclarado.

De acuerdo con el vocalista de Grupo Firme, Stephanie Hernández, la mujer que posteó el video en TikTok, tenía la intención de extorsionarlo.

A través de su cuenta de Instagram, Eduin Caz comparte varios momentos de su vida diaria, desde sus proyectos laborales como los momentos con su familia. Fue en su plataforma donde señaló que extrañaba mucho a su esposa.

Sin embargo, Eduin Caz sorprendió a sus seguidores al revelar que no es todo felicidad con su pareja Daisy Anahy.

Eduin Caz expone discusión con su esposa por culpa de la gasolina

A través de un video Eduin Caz compartió una discusión que tuvo con su esposa por falta de gasolina. Y es que el vocalista de Grupo Firme se molesta con su pareja por que dejó el vehículo sin combustible.

“Vean nada más esto, cero gasolina”

Eduin Caz

Ante los comentarios del cantante, Daisy Anahy señala que ahora él se encuentra manejando y se tuvo que dar cuenta que no traían gasolina.

“Estas manejando deberías de ponerle”

Eduin Caz

Eduin Caz destacó que solo pensaba ponerle 500 pesos porque luego su esposa le decía que no pagaba la gasolina de su camioneta.

“La acabo de agarrar yo, vamos a empezar con el problema de la gasolina. 500 pesos solo le voy a echar, porque yo dije que no le iba a echar gasolina”

Eduin Caz

En su video Eduin Caz reconoció que no es la primera vez que discute con su esposa por el tema de la gasolina.

“Nada mas 500 pesos le voy a poner porque luego dices que yo no le pongo gasolina a tu camioneta”

Eduin Caz