¿Eduin Caz tiene un hijo que no es de su esposa? Esto responde a sus seguidores quienes le hicieron llegar el video en donde una mujer afirma el líder de ‘Grupo Firme’ es el papá de su hijo.

“Obviamente eso es falso, pero igual sigan a la señorita”

Eduin Caz

Asimismo, sobre los rumores referentes al tema Eduin Caz pidió dejar de expandirlos ya que estos pueden afectara a terceros, en este caso a su esposa e hijos.

Eduin Caz pide que le digan “si quieren publicidad”

A través de su cuenta oficial en Instagram, el líder de Grupo Firme, Eduin Caz compartió un video aclaratorio sobre los rumores de sus supuestos hijos abandonados.

Y es que en TikTok se hicieron virales algunos videos en donde algunas mujeres aseguraban tenían un hijo de Eduin Caz y que el músico no se hacía responsable de ellos.

El TikTok más visto sobre su supuesto hijo fue el de la cuenta @soybienmamonaokk en la plataforma, que pertenece a Lizeth García en Instagram.

Eduin Cazares ¿fue infiel? 😨

Eduin Cazares, de #GrupoFirme, fue señalado por una joven que no es su esposa 😨 de haber tenido un hijo 🍼. El artista tuvo que dar una respuesta pues el video de la chica se hizo muy viral 👀. 👉: https://bit.ly/3G10Zs5

Posted by sdpnoticias on Tuesday, November 30, 2021

Por lo que en el video que compartió Eduin Caz desmintió tener hijos fuera de su matrimonio y aseguró los videos son parte de un ‘trend’ en la red social.

“Bueno retomando el tema, no la iba a hacer, he visto muchos TikTok’s de que yo abandoné al hijo, esta chido que sea un trend y que todo el mundo se monta en eso, y me fascina que me agarren porque yo me hacen más famoso”

Eduin Caz

Asimismo dijo no estar molesto por los videos que hacen sobre él; sin embargo, comentó este tema es un asunto que involucra a más personas, su familia.

”Piensen en que yo también tengo familia y a veces salen personas afectadas”

Eduin Caz

Finalmente Eduin Caz dijo que él no tiene problemas en ayudar a las personas a conseguir seguidores y alentó a las personas a ser honestas y pedirle por publicidad en lugar de inventar rumores.

“Si quieren una publicidad díganme y yo la comparto en caliente. Pero me haga eso por que me ponen mal a los niños”

Eduin Caz

¿Cuántos hijos tienen Eduin Caz?

Eduin Caz y su esposa, Daisy Anahy, actualmente tienen dos hijos: Geraldine y Gerardo; sin embargo, la esposa del cantante dio a conocer ella quiere al tercero.

Esta información la esposa de Eduin Caz la reveló durante una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram.