Revelarían supuesta infidelidad de Eduin Caz. A través de redes sociales se ha viralizado un video compartido por una mujer que asegura ser la amante del vocalista de Grupo Firme.

El nombre de Eduin Caz ha sido tendencia en redes sociales, luego de que una mujer originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, asegurá haber mantenido una relación con el cantante mientras él sigue casado con Daisy Anahy.

A través de su cuenta de TikTok, la juarense identificada como Stephanie Hernández, compartió un video donde afirma que Daisy Anahy, esposa del cantante le había mandado un mensaje cuestionando la infidelidad de Eduin Caz.

Eduin Caz y su esposa

Por lo que los usuarios, catalogaron la acción de la jovén de sólo querer llamar la atención aprovechándose de la fama de Eduin Caz, mientras que unos más le pidieron pruebas.

Ante la petición, la joven publicó un segundo video en donde supuestamente aparece Eduin Caz durmiendo en la cama junto a ella y a pesar de esto muchos usuarios dudaron de la veracidad de los videos.

Y aunque la joven Stephanie Hernández insistió en que realmente se trataba de Eduin Caz, los internautas no hicieron más caso del tema.

Apuntando nuevamente que sólo se trataba una vez más de alguien que quería llamar la atención y ganar fama a costas del vocalista Eduin Caz de Grupo Firme.

Eduin Caz es señalado por segunda ocasión como infiel

Eduin Caz es señalado por segunda ocasión como infiel. Recordemos que el pasado 28 de noviembre, también una tiktoker de nombre Lizeth García, aseguró haber mantenido una relación con el vocalista de Grupo Firme.

Luego de que Lizeth García publicara capturas de pantalla de una conversación de Whatsapp, en donde supuestamente Eduin Caz mantenía una relación amorosa con la joven.

Asegurando que cada vez que viajaba a Tijuana, Eduin Caz le enviaba mensajes en los que supuestamente le pedía verla con urgencia.

Grupo Firme

Asimismo, la joven dijo haber tenido un hijo de Eduin Caz, pero al confesárselo, el cantante la habría abandonado para no hacerse responsable del menor.

Pese al escándalo que se hizo en el momento Lizeth García se retractó y aseguró que todo era mentira.