El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, quien recientemente reveló cómo se come los tacos, es criticado por pasar botella con tequila y exponer al contagio de Covid-19.

El hecho ocurrió durante el último concierto que ofreció Grupo Firme, acción que fue grabada por varios de los asistentes quienes difundieron el video en redes sociales.

En la grabación se observa al espléndido Eduin Caz preguntarle a una fan si es mayor de edad por lo que cuando ésta le responde que sí, el cantante le pasa la botella para demostrarle que en su interior hay tequila y no agua.

Sin embargo, la chica rechaza la botella, pero el hombre que está a su lado, posiblemente su amigo, se apunta y comienza a beber.

“Fondo, fondo, fondo”, canta la agrupación mientras el fan bebe y a la par algunos testigos levantan la mano ya que también quieren probar el contenido de la botella.

¿Eduin Caz puso en riesgo a su audiencia?

Tal acción está dividiendo opiniones y es que algunas personas consideran que Eduin Caz expuso a la audiencia ante un posible contagio por Covid-19.

Eduin Caz, de Grupo Firme, estrena colaboración con Maluma el 7 de diciembre

Como te informamos, actualmente la atención recae en Ómicron, la nueva variante del Covid-19, la cual se ha detectado en Sudáfrica, Europa, Asia, Australia, India, Brasil, Estados Unidos y México.

Ómicron sucede a las variables Alfa y Delta. En los últimos días se ha aconsejado a la población mexicana reforzar la higiene y las medidas de sanidad.

¿Botella de Eduin Caz contenía tequila?

Además de las críticas de lo que se considera una violación a los protocolos de sanidad, gente da por hecho que es riesgoso beber un líquido que podría estar adulterado.

Por lo que no faltó quien se cuestionara sobre si la botella de Eduin Caz contenía tequila: “¿Agua? Agua loca, le llaman”, “Ojalá que no por una tarugada te droguen”, “Al menos sacó alcohol gratis”, se lee entre comentarios.

Hasta el momento, Eduin Caz y sus compañeros de Grupo Firme no han emitido comentarios al respecto.

Eduin Caz genera polémica al compartir botella de tequila con su público