¿Eduin Caz y su esposa se van a separar? Es lo que se están preguntando varios internautas luego de que la esposa del vocalista de Grupo Firme mostrara unos videos que levantaron estas sospechas.

Eduin Caz y su esposa, Daisy Anahy han estado juntos desde hace 12 años, desde entonces, muestran su amor cada que tienen oportunidad, lo que los ha convertido en una de las parejas favoritas de los fans.

Sin embargo, recientemente surgieron sospechas de que su matrimonio podría llegar a su fin, gracias a unos videos que ha publicado ella.

Eduin Caz y su esposa

Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz de Grupo Firme, empaca sus pertenencias para mudarse

La esposa de Eduin Caz, Daisy Anahy, empacó sus pertenencias para mudarse, tal y como ella misma lo reveló en sus redes sociales.

Recordemos que hace unos días una usuaria de redes sociales se volvió tendencia tras asegurar que mantenía una relación extra marital con Eduin Caz.

De acuerdo con los videos que publicó la usuaria llamada @soybienmamonaokkk, el vocalisat de Grupo Firme le mandaba mensajes cada que estaba en Tijuana para poder verla.

Como era de esperarse, los videos no tardaron en viralizarse, y hubo quienes le creyeron, como quienes señalaron que sus pruebas no eran reales.

Unos días después Eduin Caz se encargó de desmentir esto último, argumentando que él sabe que es famoso, por lo que es susceptible a que mucha gente hable de él de esa forma.

Sin embargo, pidió que por respeto a su familia no hicieran ese tipo de contenido; además de que no era cierto.

Pero tal parece que la situación no ha terminado ahí, pues durante este 30 de noviembre, Daisy Anahy publicó por medio de sus historias de Instagram un video que ha llamado bastante la atención.

En dicha grabación se puede ver una serie de cajas y bolsas, en donde la mujer habría empacado todas sus pertenencias.

Además, acompañó la publicación con un fragmento musical del tema “En peligro de extinción” de La Adictiva; específicamente la parte que menciona “me voy pero me llevo todo lo que te ofrecí”.

Como era de esperarse, esto solo ha generado más dudas en torno a la situación que están viviendo Eduin Caz y su esposa hoy en día.