Eduin Caz pasó de la gran borrachera por su cumpleaños a llevar más de un mes sin probar una sola gota de alcohol, pero ¿por qué?

El cantante de 28 años de edad, compartió en sus historias de Instagram que tiene más de un mes sin probar alcohol, esto después de que dijo que su salud no iba del todo bien.

Incluso, se mostró más entusiasmado por comenzar a retomar su rutina de ejercicio y compartió la meta que tiene en peso.

Aquí hay algo raro: Eduin Caz lleva un mes sin tomar alcohol

Algo no está del todo bien con Eduin Caz, primero una bola en la garganta, luego dijo “no ando del todo bien” y ahora habla de medicamentos y desintoxicación alcohólica.

Eduin Caz se ha mostrado no tan activo en sus redes sociales como antes y dijo que era porque había estado “del todo bien” en su salud.

Y a diferencia del contenido que sube con regularidad, Eduin Caz solo se mostró en una fotografía en donde explicó que lleva poco más de un mes sin beber alcohol.

“A si tengo 1 mes y 2 días sin tomar, por si también estaban con el pendiente”.

Eduin Caz, cantante.

Sin embargo, también llama la atención que el medicamento que está tomando, “solo me retiene líquidos”, pero aún así está echándole ganas al ejercicio.

“Aquí estoy tratando de regresar a bajar 15 kilos”.

Eduin Caz, cantante.

Además, Eduin Caz dijo que llevaba “un mes sin entrenar constantemente”, sin embargo, recordemos que cuando el cantante toma, disminuye drásticamente su consumo de alcohol.

[object Object]

Pero ¿es verdad que Eduin Caz tiene un mes sin tomar?

¿Eduin Caz nos está engañando? Hace 2 semanas se andaba tirando el shot

Algo apunta a que Eduin Caz nos está tomando el pelo, pues hace dos semanas el cantante de Grupo Firme se echó un shot en Las Vegas con El Yaki de 33 años de edad.

Tal parece que en la cuenta de Eduin Caz no se suman los shots, sino las borracheras donde terminas con cruda moral y física

El cantante aseguró que tiene un mes con dos días sin tomar una sola gota de alcohol, pero tiene dos semanas que fue a un concierto con El Yaki y se empinó la botella.

Las imágenes del concierto en Las Vegas, muestran como El Yaki le está dando de beber a Eduin Caz directo de una botella de tequila Don Julio.

[object Object]

Además, la descripción señala “que chingón la pasamos!! En este perfil si tomamos y palabra tenemos (sic)”.

[object Object]

Pero fue al día siguiente de este suceso donde Eduin Caz compartió la bola de su garganta, aludiendo a que su bajo consumo de alcohol pudiera deberse a su estado de salud.