Eduin Caz, de 28 años de edad, intenta ser lo más transparente posible a los ojos de sus fans por lo que este 14 de febrero le expresó amor a su esposa pero también recordó que su relación no es perfecta.

Y es que es bien sabido que Eduin Caz ha tenido uno que otro tropiezo en un matrimonio con Daisy Anahy, de también 29 años de edad.

El cantante Grupo Firme, Eduin Caz le ha sido infiel algunas veces, engaños que se destaparon porque las amantes lo hicieron público en redes sociales…

Por lo que consciente que su pasado no puedo borrarse, mucho menos en Internet, el vocalista de Grupo Firme hizo alusión a sus errores en el mensaje amoroso que dedicó a la mujer de su vida.

Daisy Anahy y su esposo Eduin Caz

Eduin Caz dedica mensaje amoroso a su esposa

A través de sus historias de Instagram, Eduin Caz cita: “Ya en su momento te pedí perdón por mi pasado, ahora solo vivo el presente y si no quieres estar en el futuro lo entenderé”.

[object Object]

Posteriormente compartió una fotografía de la mano de su esposa tomando la suya a fin de dejar claro que están juntos en las buenas y en las malas.

Pero también para presumir el regalo que él le dio por el Día del Amor y la Amistad, nada menos que unos brazaletes de diamante de color rojo y azul.

[object Object]

Asimismo compartieron un breve video de lo que fue su cita romántica. La pareja se escapó a una playa.

Eduin Caz infiel

En 2021, Eduin Caz admitió haberle sido infiel a Daisy Anahy luego de que se filtrara en redes sociales un video de él con otra mujer en la cama.

En su momento en cantante aseguró que su esposa ya sabía del engaño y que el video surgió porque lo intentaron extorsionar.

Esto no sorprendió a sus seguidores ya que en el pasado también el cantante fue señalado por infiel ya que otra mujer ventiló su romance extramarital y de pronto se calló por lo que se dijo que el artista le pagó muy bien para detenerse.

Por si fuera poco, días antes al 14 de febrero, el líder de Grupo Firme volvió a ponerse en el centro de la polémica cuando una mujer reveló haberse involucrado con él e incluso aseguró tener fotos y audios que lo prueban.

[object Object]