Eduin Caz de 28 años de edad, ya dejó en claro que está haciendo su “luchita” para que Daisy Anahy lo perdone y regrese a su lado.

Y es que el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, generó revuelo en los Premios lo Nuestro 2023 al dar a conocer de manera sorpresiva su separación con Daisy Anahy,

Esto ocurrió durante una entrevista que concedió Grupo Firme a los medios de comunicación tras ganar en los Premios lo Nuestro 2023.

Fue entonces cuando Eduin Caz tuvo la oportunidad de agradecer a su familia por el apoyo, pero nadie se esperaba que se referiría a Daisy Anahy como su esposa:

“Estos premios si se los quisiera dedicar más que nada a mi ex esposa, que la verdad ha sido un gran pilar en mi vida y se merece estos premios. Entonces son para ella; siempre te voy a amar, chiquita preciosa”

Eduin Caz a los medios de comunicación

La pareja ya había estado junta desde los últimos 13 años; dentro de los cuales, ocho los vivieron en matrimonio.

[object Object]

Eduin Caz está haciendo su “luchita” para ganar el perdón de Daisy Anahy

Tras el escándalo que generó la revelación de Eduin Caz, el cantante ya salió a confesar que la dedicatoria a Daisy Anahy es parte de su “luchita” para recuperarla.

Así lo dijo a través de una de sus historia de Instagram, en la cual se le ve divertido por las cosas que han escrito “las páginas de chismes” desde su mensaje.

[object Object]

Posteriormente, Eduin Caz de Grupo Firme comienza a explicar los motivos de sus palabras de la noche anterior:

“Si yo dediqué esos premios, es porque yo ando haciendo mi luchita; son un logro especial pa’ mí. ¿Vea’?, yo se lo dediqué. Yo le dije: ‘siempre te voy a amar, chiquita’, y pues sí”.

Eduin Caz en Instagram

Ya sobre la marcha, el cantante también se tomó el tiempo de detallar un poco de cómo es que él vería una dedicatoria así durante un evento de ese tipo:

“Pues qué te puedo decir, me dejaron. ¿A poco no te gustaría que te dedicaran algo chingón? Por ejemplo: es tu noche, te ganaste seis premios, fuiste el más ganador de la noche. ‘Mi amor, todo esto es para ti, son por ti, tú eres un pilar mío’. Y yo se lo dejé ir, yo ando haciendo mi lucha”.

Eduin Caz en Instagram
[object Object]

Finalmente, Eduin Caz dijo que a él no le interesa la fama pues ya tiene mucha. Esto en referencia a comentarios que empezó a recibir de usuarios de las redes sociales.

Quienes comentaba que la dedicatoria a su “exesposa” era sólo una estrategia para llamar la atención de los medios y de las personas.

¿Eduin Caz de verdad se divorció de Daisy Anahy?

De acuerdo con la blogger de entretenimiento y amiga del cantante, Reina Venenosa, Eduin Caz y Daisy Anahy sí están separados, más no divorciados.

Al parecer, fue una decisión que ya habían tomado con anticipación.

Reafirmando además que, efectivamente, Eduin Caz se encuentra haciendo su luchita para recuperar a Daisy Anahy.

Esto porque Eduin Caz se encuentra arrastrando con lo de su pasada infidelidad; por lo que al ser quien se equivocó, ahora le tiene que echar más ganas para salvar su relación.

[object Object]