Antes del gran éxito de Grupo Firme y las constantes borracheras, Eduin Caz derrochaba talento y estos videos lo confirman.

Grupo Firme se ha convertido en uno de los grupos más conocidos de la música regional mexicana.

Recientemente reunió a 280 mil personas en su concierto en el Zócalo capitalino, quitándole el récord a Vicente Fernández.

Eduin Caz de 28 años de edad, es uno de los fundadores de Grupo Firme, el cual fue lanzado en 2014. Antes de pertenecer al famoso grupo, el cantante estuvo en ‘Reto Sierreño’ junto a Joaquín Ruíz.

Al inicio Grupo Firme no se llamaba así, pues primero se dieron a conocer como ‘Fuerza oculta’, luego lo cambiaron a ‘Grupo Fuerza’.

Grupo Firme lanzó tres discos antes de alcanzar el éxito, pero gracias a la redes sociales llegaron a tener más fans, pues sus covers se ganaron el gusto del público.

Fue durante la pandemia cuando Grupo Firme y Eduin Caz comenzaron a subir su popularidad y ahora son de los más escuchados hasta por el presidente y su esposa Beatriz Gutiérrez.

[object Object]

Así se veía Eduin Caz antes de Grupo Firme y los excesos

Tras el arrollador éxito de Grupo Firme en el Zócalo y en los premios Billboard Latino, usuarios de redes sociales compartieron video de Eduin Caz en los inicios de su carrera.

Un usuario de TikTok compartió varios videos de Eduin Caz en los que cantaba acompañado solamente de una guitarra.

En los videos se ve a Eduin Caz muy joven y delgado, durante su etapa escolar, donde cantó en frente de sus compañeros con una guitarra y un micrófono improvisado.

También hay otro clip donde se ve al cantante junto a otros cuatro jóvenes en una fiesta, con esto demuestra que desde muy joven, Eduin Caz ya mostraba dotes para la música regional mexicana.

Pero el video más viral es uno que muestra a Eduin Caz cantando en el patio de una casa y el cual ha sido usado para que usuarios de redes sociales comparen el antes y el después del cantante.

Grupo Firme ha alcanzado el éxito al punto que ha colaborado con cantantes internacionales como Maluma y Karol G.

La ‘Bichota’ invitó a Grupo Firme a uno de sus conciertos en Estados Unidos para interpretar su versión de ‘Tusa’.

Eduin Caz se ha hecho famoso por su forma de cantar y excesos, pero algo que ha sido constante en su carrera es el talento.