A poco de la muerte de Vicente Fernández, sus infidelidades han vuelto a sonar, por lo que mucha gente se preguntan ¿dónde está Patricia Rivera en 2021?

Como te informamos, la actriz Patricia Rivera sostuvo un romance con Vicente Fernández, durante los años 80′s.

De aquella relación, por muchos años, Patricia Rivera aseguró que nació Rodrigo Fernández, el supuesto hijo de ‘El Charro de Huentitán’.

Mentira que más tarde terminó derrumbándose y que inevitablemente obligó a la actriz de la película “El arracadas”, a alejarse de las cámaras.

Rodrigo Fernández

Pero, ¿qué fue de Patricia Rivera? y ¿dónde está en 2021?

Pese a que la actriz Patricia Rivera gozaba de gran fama e importancia en la meca del cine, se retiró de la actuación en 1995.

Su última aparición en la pantalla fue mediante la telenovela “Con toda el alma” de TV Azteca.

No obstante, su nombre continuó acaparando titulares ya que aseguró que su amorío con Vicente Fernández tuvo frutos.

El escándalo la mantuvo vigente por un largo rato hasta que se descubrió la verdad gracias a una prueba de ADN que le fue realizada a su hijo Rodrigo.

Aunque Patricia Rivera tuvo breves participaciones en pequeñas producciones no fue suficiente para mantenerse entre las favoritas por lo que poco a poco se fue alejando de los reflectores.

Se retiró del medio y actualmente se encuentra disfrutando de su familia y de su casa ubicada en el estado de Morelos. Se sabe que se dedica a la administración de un hotel ecológico.

Vicente Fernández y Patricia Rivera

Vicente Fernández nunca negó sus infidelidades

Patricia Rivera fue una de las tantas amantes de Vicente Fernández, quien nunca negó sus infidelidades ante su esposa doña Cuquita.

Entre las amantes del padre de Alejandro Fernández, se encuentra Merle Uribe y Manoella Torres, incluso se rumoró que el cantante se enamoró de Angélica María.

No obstante, su gran amor fue doña Cuquita con quien se casó el 27 de diciembre de 1963. Pese a altas y bajas, la pareja se mantuvo junta por casi 60 años.

Vicente Fernández y 'Cuquita'