Mara Patricia Castañeda le responde a Annette Cuburu: “Yo no pedí la entrevista”, esto porqué presuntamente le habrían dado prioridad a ella sobre la demás prensa.

El escándalo se suscitó luego de que Vicente Fernández Jr., exesposo de Mara Patricia Castañeda la viera y denotara su preferencia sobre el resto de los medios de comunicación.

Mismo hecho que llevó a Annette Cuburu a criticar a la periodista de espectáculos, pues la señaló de tener favoritismo por ser exesposa del hijo de Vicente Fernández.

Mara Patricia Castañeda niega haberle pedido exclusiva a Vicente Fernández Jr.

La coordinadora de información de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda, se vio en controversia, luego de la cobertura que hizo sobre el funeral de Vicente Fernández.

Mara Patricia Castañeda fue criticada por Annette Cuburu de ‘Venga la Alegría’ pues lograron captar cuando Vicente Fernández Jr. le da preferencia sobre los demás medios.

Recordemos que la periodista fue esposa de Vicente Fernández Jr., motivo por el que se le criticó, pensando que tenía preferencia.

Vicente Fernandez Jr y Mara Patricia Castañeda

Sin embargo, en una entrevista mostrada por Edén Dorantes, la periodista aseguró que en ningún momento se puso en contacto con Vicente Fernández Jr. para una exclusiva.

La periodista apuntó “haces las cosas porqué es instinto”, pues dijo que ella solo pensaba “estamos al aire tenemos que nutrir un programa”.

“Lo primero que hacía y cómo le hacíamos en la vieja guardia, nada más enseñábamos el micrófono y se paró Gerardo, Vicente, Alejandra, Mariana la futura esposa de Vicente, las tías…”.

Mara Patricia Castañeda, periodista.

Descartó haber tenido contacto con ellos, “No hablé con ellos de que me ayudarán, fue un instinto”.

Además, narró lo sucedido con Vicente Fernández Jr., hecho que Annette Cuburu criticó.

[object Object]

“La policía me golpeó en el pecho, ustedes saben como son, y entonces casualmente o curiosamente volteó Vicente y dijo ella sí pasa, no dijo -Mara sí pasa, mija pásale-, los dos estábamos, él con su dolor y yo con el trabajo”.

Mara Patricia Castañeda, periodista.

Asimismo, reconoció que ‘los Fernández’ estuvieron en contacto con ella para que fuera su portavoz y diera la última información sobre el homenaje al resto de la prensa.

Finalmente, Mara Patricia Castañeda puntualizó “a nadie le consta si las cosas quedaron bien”, refiriéndose a la familia de su exesposo y ella.

Mara Patricia Castañeda y su cercanía a la familia de Vicente Fernández

Mara Patricia Castañeda es conocida no solo por su labor periodístico, sino por el matrimonio que sostuvo con Vicente Fernández Jr.

Y aunque se divorciaron en 2015 por común acuerdo y luego de 8 años de matrimonio, la periodista siempre fue muy acogida por Vicente Fernández.

Incluso, platicó a los medios de comunicación que cuando ‘El Charro de Huentitán’ se vio envuelto en el escándalo de la fotografía tocándole un seno a una fan, él la buscó.

“Él me pidió que yo fuera a entrevistarlo no le pedí yo la entrevista, contrariamente a lo que dijeron otros medios”.

Mara Patricia Castañeda, periodista.

A la par del escandalo de Mara Patricia Castañeda en la cobertura de la muerte de Vicente Fernández, comenzaron a circular videos en donde este exponía el cariño que sentía hacia ella.

Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández.

Esto debido a un comentario que el cantante le hizo a la periodista sobre cómo pasarían la Navidad ‘los Fernández’.

Vicente Fernández dijo que se reunirían en el rancho y que sí estarían todo, pero qué faltaría una persona, apuntando que es ella.

“¿Y siguen viniendo todos a la Navidad o ya no? -nada más falta una- ya ve cómo es, -estás invitada eh-…”.

Conversación entre Vicente Fernández y Mara Patricia Castañeda.

Desde aquellas fechas, Vicente Fernández ya sostenía una relación con Mariana González, su actual novia.