Merle Uribe se despide “agradecida” de haber conocido a Vicente Fernández y recordó las giras que realizaron juntos alrededor del país.

En los últimos días, Merle Uribe ha utilizado su cuenta de Instagram donde ha mandado diferentes mensajes de despedida a Vicente Fernández.

Merle Uribe confesó que fue amante de Vicente Fernández durante mucho tiempo. Sin embargo, destacó que su relación terminó porque el cantante siempre le dijo que no iba a dejar ni a su esposo ni a su familia.

Vicente Fernández y 'Cuquita'

Merle Uribe se despide de Vicente Fernández a través de varios mensajes

El mundo del espectáculo se encuentra de luto tras confirmarse la muerte de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre. Diversas celebridades han recurrido ha sus redes sociales para recordar las aventuras que vivieron junto al ‘Charro de Huentitán’.

Tal fue el caso de Merle Uribe, quien en los últimos días ha utilizado su cuenta de Instagram para enviar diferentes mensajes de despedida a Vicente Fernández.

En su primer mensaje, Merle Uribe compartió una fotografía en la que aparece junto con Vicente Fernández y aseguró que jamás lo olvidará.

“Aquí tienes ‘Las llaves de mi Alma’ para SIEMPRE!! Nunca te olvidare!! SIEMPRE EN MI CORAZON”

Merle Uribe
[object Object]

En una segunda publicación, Merle Uribe publicó varias fotografías junto a Vicente Fernández y en el fondo se puede escuchar la canción ‘Volver Volver’.

“Mi Amor para ti siempre!! Jamás te olvidare”, fue el mensaje con el que Merle Uribe acompañó su mensaje.

Merle Uribe también agradeció las entrevistas que le han realizado los diferentes medios.

“Muchas gracias por las entrevistas que me han hecho los medios!!”

Merle Uribe
[object Object]

En las últimas horas Merle Uribe ha compartido varias imágenes que muestran las presentaciones que hicieron alrededor del país.

“Giras por toda la Republica en Palenques”

Merle Uribe
[object Object]

Merle Uribe también le agradeció a Vicente Fernández por todo el apoyo que le brindó siempre.

“Gracias por tu apoyo y tu ayuda siempre!!!”

Merle Uribe
[object Object]

Por último Merle Uribe se mostró muy agradecida por haberlo conocido y poder compartir varios momentos con él.

“Agradecida por siempre de haberte conocido!!!”

Merle Uribe
[object Object]

¿Merle Uribe fue amante de Vicente Fernández?

En diferentes ocasiones Merle Uribe ha hablado sobre el supuesto romance que tuvo con Vicente Fernández durante la década de 1980.

Los famosos se habrían conocido en las grabaciones de la película ‘Picardía Mexicana 2′. Sin embargo, Merle Uribe confesó que su romance comenzó meses después pues al principio su relación fue laboral.

Durante varios años, Merle Uribe acompañó a Vicente Fernández en su espectáculo y en diferentes producciones.

Merle Uribe puntualizó que Vicente Fernández siempre fue claro con ella y le confesó que jamás dejaría a su esposa María del Refugio Abarca Villaseñor por lo que su romance tendría que ser en secreto.