Danna Paola se encuentra viviendo uno de los mejores momentos en su trayectoria. Sin embargo, la cantante tendría que enfrentar una batalla legal en contra de sus exrepresentantes.

De acuerdo con TVyNovelas, Danna Paola habría decidido denunciar a sus exmánagers por fraude y abuso de confianza, la cantante se habría dado cuenta que ganaban más que ella.

La publicación destacó que hace unos años una de ellas fue condenada por fraude en contra de Belinda.

Danna Paola

Danna Paola sigue ejemplo de Belinda; denuncia a sus exmánagers

TVyNovelas reportó que Danna Paola habría decidido denunciar a sus exmánagers por fraude y abuso de confianza.

El medio destacó que Danna Paola se dio cuenta que sus exmánagers ganaban más que ella y llevaban aproximadamente tres años defraudándola.

TVyNovelas señaló que Guillermo Pous llevará el caso de Danna Paola contra las empresas SSRS Star Publicity & Moda y Icon Managment, propiedad de la disquera Universal Music.

Jesús Felipe López Hernández, Abraham Gervin Reyna Camacho y Sandra Sherezada Sánchez Roldán, habrían hecho una fortuna gracias al trabajo de Danna Paola.

El medio destacó que al pedir una auditoría se descubrió que Danna Paola habría sido estafada con más de la mitad de los ingresos que recibió con cada contrato.

Sin embargo, no sería la única que habría sido estafada por dichas personas, ya que en 2015 Sandra Sherezada Sánchez habría sido condenada por fraude contra Belinda.

TVyNovelas publicó que Belinda denunció que la representante pedía ropa de marca a su nombre, algo que implicó un daño económico y moral contra ella y sus padres.

Meses después Belinda habría perdonado a la representando por lo que la denunciada solo acudió a firmar al reclusorio.

Danna Paola cambió de representantes con el estreno de ‘Kaprichosa’

A finales del mes de agosto, Danna Paola lanzó su canción ‘Kaprichosa’. Sin embargo, lo que sorprendió es que su lanzamiento lo hacía con un cambio en su equipo de management.

En su cuenta de Twitter, Guillermo Pous anunció que Danna Paola ya no mantenía relación con SSRS Star Publicity & Moda y Icon Managment.

Danna Paola habría empezado a trabajar con estas empresas en 2018 con el sencillo ‘Final Feliz’.

“Se hace del conocimiento por así convenir a los intereses de nuestra representada Danna Paola Rivera Munguía, conocida artísticamente como Danna Paola, que no existe ninguna relación profesional y/o vínculo comercial con SSRS STAR PUBLICITY & MODA S. DE R.L. DE C.V. /ICON MANAGMENT y/o Sandra Sherezada Sánchez Roldán y/o Jesús Felipe López Hernández y/o Abraham Gervin Reyna Camacho”

Guillermo Pous

De acuerdo con el comunicado, Danna Paola cumpliría con los contratos realizados, pero cualquier trato debía realizarse a través de su oficina de representación.

[object Object]

Hasta el momento Danna Paola no se ha pronunciado ni por la finalización de su relación con el equipo de mánagers ni por las supuestas demandas en contra de ellos.