Fans de Danna Paola están visiblemente emocionados y es que en redes sociales ha salido a la luz una nueva clon de la actriz y cantante.

El descubrimiento llegó por medio del reto #KaprichosaChallenge el cual consiste en aprenderse la coreografía del nuevo sencillo de Danna Paola, quien aseguran se hizo algo en el rostro.

La atención recayó en una estrella de TikTok, cuya cuenta es @mbasabe_, quien es originaria de Guadalajara. Su nombre es Mariana.

La joven se unió al reto de la exactriz de Élite. Vestida con jeans rotos y sudadera gris, bailó la canción Kaprichosa; sin embargo, su coreografía fue lo de menos ya que destacó su parecido con Danna Paola.

Además de tener rasgos físicos muy parecidos, ambas tienen el mismo color de cabello, por supuesto esto no es coincidencia pues Mariana es gran fan de la cantante.

Sin más, a continuación te dejamos un par de fotos de Mariana para que nos cuentes si crees que es la doble de Danna Paola:

Mariana, clon de Danna Paola
Mariana, clon de Danna Paola

Rostro de Danna Paola da de qué hablar

En medio de la promoción de “Kaprichosa”, el nuevo sencillo de Danna Paola, a la cantante le están lloviendo las críticas y no precisamente por su trabajo musical.

Fans y detractores han notado que el rostro de Danna Paola luce diferente, más perfilado, por lo que dan por hecho que la artista poco a poco se está transformando físicamente; ya hasta habla como española.

Danna Paola

En un reciente video de su reto #KaprichosaChallenge, la artista lució un rostro alargado y perfilado al punto que su público no la reconoció a primera vista, algunos hasta pensaron que se trataba de Karol G.

No obstante, a ella las críticas se le resbalan y es que prefiere disfrutar el éxito que está obteniendo con su canción Kaprichosa, cuyo video superó los 3,5 millones de visualizaciones en menos de una semana.