Danna Paola dice que nunca ha necesitado robarse a ningún hombre y compartió algunos fragmentos que serían parte de su nueva canción sobre este tema.

A través de Twitter, Danna Paola sorprendió a sus seguidores al pronunciarse en contra de “las roba hombres”. La cantante no dio más detalles sobre si se refería a alguien en específico.

Danna Paola suele ocupar sus redes sociales para dar su opinión sobre diferentes temas; sin embargo, sorprendió con un nuevo mensaje que ha generado gran especulación sobre su relación con Alex Hoyer.

Danna Paola

Dana Paola ya tiene el título de su nueva canción: “La roba hombres”

Danna Paola se ha convertido en una de las cantantes más populares de México. Aunque se había concentrado en su música, se reveló que estará en la tercera temporada de ‘A Tiny Audience’, una serie musical estadounidense producida por February Entertainment para HBO Latino.

Es común que Danna Paola utilice sus redes sociales para compartir sus opiniones sobre diferentes temas. Sin embargo, ahora sorprendió a sus seguidores con una fuerte confesión.

Danna Paola sorprendió al hablar en su cuenta de Twitter sobre las “roba hombres”. Pese a que no dio más detalles, su mensaje causó gran polémica.

En una primera publicación, Danna Paola destacó que iba a escribir una canción que se tratará sobre las “roba hombres”.

“Voy a escribir una canción que se llame La Roba hombres”

Danna Paola
[object Object]

En otro mensaje, Danna Paola compartió parte de lo que podría ser la letra de esta canción en donde señaló que ella no necesita robarse a nadie.

“Wey Que feo eso de robarse hombres… Yo no necesito robarme a nadie…”

Danna Paola
[object Object]

¿Canción de Danna Paola tendría relación con su relación con Alex Hoyer?

Aunque Danna Paola no reveló más detalles sobre el tema, usuarios empezaron un sinfín de especulaciones pues señalaron que la cantante ha señalado que sus canciones tienen que ver mucho con sus experiencias.

Usuarios especularon sobre si este tema podría estar dedicado a alguien que le quiso quitar a Alex Hoyer o si era una manera de respuesta a los rumores de los supuestos romances que ha tenido a la largo de su trayectoria.

Y es que en algún momento fue tachada como la culpable de romper la relación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

En medio de las especulaciones, Danna Paola también recibió el apoyo de sus seguidores, quienes le señalaron que sería un gran éxito.

Danna Paola y Alex Hoyer