Danna Paola y Daniela Rodrice demostraron admiración una a la otra, sin embargo, ahora se sabe que son más que seguidoras de su trabajo.

Daniela Rodrice mostró en su historia de Instagram que recibió un paquete de Danna Paola, aunque un poco atrasado mostró qué tan íntimas amigas son.

Danna Paola colaboró con Bershka para sacar una selección de ropa para verano, mismo paquete que ya le fue entregado a Daniela Rodrice.

Danna Paola y Daniela Rodrice ¿qué tan amigas son?

Con fecha de lanzamiento del 8 de abril, Danna Paola hizo su propia selección de ropa en Bershka para el verano. Misma que ya hizo llegar a Daniela Rodrice.

Esta historia en Instagram de ‘la chika’, disipó todas las dudas sobre una amistad real entre Danna Paola y ella.

Y es que pese a que ambas interactúan en sus redes sociales y se mencionan en sus videos, tal parece que ya son hasta íntimas amigas.

Según lo compartido por Daniela Rodrice, aunque un poco tarde, por fin le llegó la selección de ropa que la cantante hizo en Bershka.

Daniela Rodrice recibe paquete de Danna Paola.

La selección de verano en Bershka incluye vestidos y bikinis, mismos con los que Danna Paola ya ha posado en sus redes sociales.

Aunque se esperaba, la mazatleca no ha hecho unboxing del paquete de Bershka que le llegó.

¿Daniela Rodrice anuncia el regreso de su podcast con Danna Paola?

Daniela Rodrice esclareció que si existe una amistad entre ella y Danna Paola, a quien demostró admirar desde sus inicios en redes sociales.

Tras “un año sabático”, Daniela Rodrice se ha mostrado lista y entusiasmada por regresar a crear contenido en su podcast ‘Eale’ y su canal de YouTube.

Con un tweet con el texto “Eale” fue con el que los seguidores de ‘la chika’ dicen anunció el regreso del podcast.

Creen que Daniela Rodrice volverá con su podcast Eale.

Esta podría ser la señal que los seguidores de Danna Paola y Daniela Rodrice esperaban para la colaboración de ambas en el podcast ‘Eale’.