La cantante mexicana Danna Paola, envió un poderoso mensaje a través de sus redes sociales, aparentemente dirigido a sus ‘haters’.

Recordemos que en los últimos meses Danna Paola ha recibido muchas críticas en torno a su físico, pues ha bajado mucho de peso, señalamiento que ella ya aclaró.

Cabe señalar que, la intérprete de 26 años denunció recientemente body shaming y aclaró que su estado de salud está bien.

Pese a ello, continúa siendo víctima de bullying a través de las redes sociales, posible razón por lo que se pronunció a través de su cuenta oficial en Twitter.

Danna Paola expresó sorpresa por lo crueles que pueden ser las personas, con su particular forma de externar su sentir.

“Cada día me sorprende más lo mierda que pueden ser ciert@s. Wow”, señaló la también actriz.

Cabe señalar que recientemente publicó una imagen, que no tardó en ser criticada por los internautas

“Qué pasó, se ve muy flaca y cara muy alargada, qué tanto se hizo”, “Siempre pienso que está demasiado delgada”, comentaron.

[object Object]

Algunos de ellos también aseguraron que editó su vientre para que se viera más estético.

“Las inseguridades que le causaron, la parte derecha de su cintura está editada, se está excediendo”, “Estando tan flaquita y se sigue editando”, escribieron también.

Fans reaccionan a tuit de Danna Paola en contra de ‘hate’

Los fanáticos de Danna Paola, no tardaron en reaccionar al tuit de la cantante, en el que supuestamente explotó en contra del ‘hate’ que recibe.

Aunque algunos de sus ‘dreamers’, como se hacen llamar sus seguidores, le enviaron mensajes para animarla, otros lamentaron que se fije en los malos comentarios, y no en los buenos.

[object Object]

“Podrías dejar de ver lo malo por una vez en tu vida y ver las cosas lindas que hacen los dreamers para ti, realmente le tomas más importancia a este tipo de tweets que tweets dónde demuestran el amor por el que te tienen tus fans”, comentó un usuario.

Pese a ello, algunos de sus fanáticos de hueso colorado, señalaron que “no tiene nada que ver con su físico, quizás tenga que ver con sus anteriores managers”.

[object Object]

Hasta el momento, Danna Paola no ha compartido hacia quién iba dirigido el tuit.