¿Danna Paola se aburrirá de Alex Hoyer? A poco de que la relación se hiciera pública, aseguran que el noviazgo fracasará y que no pasará de cinco meses.

El vidente Farath Coronel sacó su mazo de tarot y visualizando en el romance de Danna Paola y Alex Hoyer, preguntó sobre su futuro, cuya respuesta fue más que desalentadora.

Según reveló el esotérico a TVyNovelas, Alex Hoyer no tiene lo suficiente para tener interesada a Danna Paola, quien “es muy vulnerable al amor”.

En poco tiempo la cantante se dará cuenta que su romance con Alex Hoyer no es lo que espera ya que “necesita un hombre que la sorprenda y que no le haga perder el tiempo”.

Alex Hoyer

Vidente asegura que Alex Hoyer le será infiel a Danna Paola

Además de aburrimiento, los engaños y los falsos sentimientos acabarán con el romance de Danna Paola y Alex Hoyer.

Y es que según el vidente, aunque Alex Hoyer es muy entregado también es un chico arrebatado y por tanto muy celoso y hasta narcisista por lo que habrá guerra de egos.

Aunque da por hecho que el cantante no es la mala persona, sospechosa que es un poco manipulador pero no podrá con Danna Paola ya que ésta ha pasado por situaciones difíciles que la han hecho crecer.

Por si fuera poco, basándose en la numerología de Alex Hoyer, comprende que rige la bisexualidad y por ello es muy activo sexualmente, lo que no siempre juega a su favor.

Deja entrever que será él quien falle en la relación; sin embargo, no será el principal motivo por el que Danna Paola decida alejarse.

Danna Paola

Danna Paola será quien termine con Alex Hoyer, asegura vidente

Farath Coronel dice que Danna Paola será quien dé fin a la relación a los cinco meses de que ésta haya iniciado.

Ella perderá el interés cuando se dé cuenta que Alex Hoyer la quiere controlar y hasta intente sabotearle muchos planes.

No obstante, todo quedará en un intento ya que Danna Paola cuenta con un ángel que la protege, quien podría ser su abuela, que hace poco murió. ¿Será que Farath Coronel es mejor que Monhi Vidente?

Danna Paola y Alex Hoyer