Mediante la cuenta de ‘Chica Picosa’ se dio a conocer que Danilo Carrera y Michelle Renaud pasaron unas vacaciones en San Luis Potosí.

Aunque ninguno de los 2 ha confirmado su reconciliación, Danilo Carrera y Michelle Renaud han sido captados juntos, en diversas ocasiones después de haber roto su romance.

Michelle Renaud y Danilo Carrera pasan vacaciones juntos

La bloggera del mundo del espectáculo, ‘Chica Picosa’, publicó contenido en donde se ve a Danilo Carrera y Michelle Renaud juntos en compañía de otra persona.

Se cree que pasaron unas vacaciones juntos en Real de Catorce, San Luis Potosí, la bloggera anunció el regreso de la pareja.

“#michellerenaud y #danilocarrera disfrutando de su amor real de 14 #San Luis Potosí”.

Post de Chica Picosa en Facebook.
Danilo Carrera y Michelle Renaud de vacaciones en SLP.

Fue a principios de 2021, que ambos anunciaron el fin de su relación amorosa.

Sin embargo, esta sería una ocasión más en que Michelle Renaud y Danilo Carrera son captados saliendo después de terminar su noviazgo.

En otra ocasión, el programa ‘Suelta la Sopa’ captó a ambos conviviendo e incluso besándose. Asimismo, los conductores aseguraron que pasaron la noche juntos.

Finalmente, ‘Agencia México’ aseguró que tanto Danilo Carrera como Michelle Renaud, posaron junto a una fan en sus vacaciones por Real de Catorce.

Danilo Carrera y Michelle Renaud de vacaciones en Real de Catorce.

Hasta el momento, ninguno ha anunciado su reconciliación, pese a haber sido captados juntos en diversas ocasiones.

Danilo Carrera convive con el hijo de Michelle Renaud

Asimismo, Danilo Carrera publicó en su cuenta de Instagram, la convivencia que tuvo junto a Marcelo, el hijo de Michelle Renaud.

La publicación que tiene casi 3 semanas, muestra la convivencia que mantiene Danilo Carrera con el hijo de Michelle Renaud, a quien carga en sus hombros.

Instagram; Danilo Carrera convive con el hijo de Michelle Renaud.

Finalmente, los conductores de ‘Suelta la Sopa’ aseguraron que había rumores de que el romance entre Danilo Carrera y Michelle Renaud, terminó porqué ella quería ser mamá.

Por otra parte, Danilo Carrera tenía “otros planes”.

Ante ello, deducen que Michelle Renaud pudo renunciar a ser madre por segunda ocasión o Danilo Carrera será con quien la actriz tenga otro hijo.