Famosos

Termina noviazgo entre Michelle Renaud y Danilo Carrera

Michelle Ranaud y Danilo Carrera@michellerenaud

Michelle Renaud anunció su sorpresiva ruptura con Danilo Carrera a dos años de relación. 

La sorpresiva noticia llega de la voz o mejor dicho las manos de Michelle Renaud, quien hoy informa haber concluido su noviazgo con Danilo Carrera, con quien hizo publico su romance en 2019 pese a que un año antes había fuertes rumores al respecto.

"Con toda la tristeza del mundo pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita , queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación”Michelle Renaud. Actriz

Sin revelar el motivo, Michelle Renaud aseguró vía Instagram que la decisión fue de mutuo acuerdo y en los mejores términos por lo que se queda el aprendizaje adquirido.

"Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas la muestras de cariño para nuestra relación"Michelle Renaud. Actriz

Michelle Renaud y Danilo Carrera se separan por mutuo acuerdo y en los mejores términos 

Actualmente Michelle Renaud protagoniza “Quererlo todo”, telenovela donde trabaja al lado de Danilo Carrera, quien hoy deja de ser su pareja romántica en la vida real y no en la ficción; la decisión no pondrá en riesgo el trabajo de ambos al menos durante el inicio de este 2021.

"No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo. Seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en QUERERLO TODO” Michelle Renaud. Actriz

Curiosamente la ruptura llega a días del cumpleaños de Danilo, quien el pasado 17 de enero celebró su cumpleaños 32, día en que fue sorprendido por su pareja en el foro de "Quererlo Todo", donde le cantaron las mañanitas y se partió un delicioso pastel, pero esa no fue la única sorpresa, Michelle se las ingenió para organizarle una cena romántica a la luz de las velas en su casa, la cual compartían ambos desde el inicio de la cuarentena por coronavirus.

Cabe recordar que la química entre ambos surgió durante la telenovela “Hijas de la luna”, tiempo en que Michelle enfrentaba su divorcio con Josué Alvarado. Fue en 2019 cuando anunció su romance con Danilo, con quien habló de boda.