Michelle Renaud disfruta de la atención que se le está dando por su posible reconciliación con Danilo Carrera, tema que aún no abordara. 

La actriz dejará que la gente se imagine lo que quiera mientras que ella se ocupa en nuevas cosas, así lo dejó claro en su cuenta de Instagram

"En lo que por ahí dan por hecho, opinan, chismean, inventan, se equivocan, aciertan, juzgan o imaginan... yo juego a ser modelo"

Michelle Renaud. Actriz de telenovelas 

Asimismo envió un contundente mensaje para aquellos que se limitan a vivir como desean por el temor al que dirán. 

"Porque la vida es eso, un juego.. nunca lo olviden"

Michelle Renaud. Actriz de telenovelas

Captan a Michelle Renaud besando y agarrándole el trasero a Danilo Carrera

Equipo de Suelta la Sopa echó de cabeza a Michelle Renaud y a Danilo Carrera, quienes habrían retomado su romance tras terminar de trabajar juntos.

Los actores fueron captados besándose un día después del final de la telenovela "Quererlo todo", historia de Televisa que ambos protagonizaron.  

Por lo anterior algunos de sus fans creen que anunciaron su ruptura para generar rating al melodrama en el que también eran pareja y hasta los casó.

Y es que Danilo y Michelle en varias ocasiones descartaron retomar su noviazgo, palabras que parece olvidaron pues los captaron muy acaramelados.  

Sin embargo, sus acciones no eran congruentes, ya que continuaban desviviéndose el uno por el otro justificando que son grandes amigos.

Hasta el momento ni Danilo ni Michelle han confirmado si hubo regreso a no. Así como tampoco se sabe desde cuándo están juntos.