El pasado 25 de enero Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron que su noviazgo había llegado a su fin. La pareja reveló que pese a su ruptura llevaban una buena relación por lo que seguían siendo amigos.

Tras su separación se han generado diferentes rumores sobre por qué terminaron. Es por ello por lo que la pareja realizó una transmisión en vivo en Instagram donde hablaron de su noviazgo.

Michelle Renaud y Danilo Carrera hablan sobre su relación amorosa

En su video Michelle Renaud y Danilo Carrera hablaron sobre cómo empezó su relación amorosa y contaron varias anécdotas de su noviazgo.

Algo que llamó la atención es que su anécdota del que llaman su primer beso porque en realidad fue Lambda García quien beso a la actriz.

También hablaron sobre sus viajes juntos y como disfrutan de su compañía. Los protagonistas de "Quererlo todo" hablaron sobre lo mal que la pasaron cuando se contagiaron de Covid-19.

¿Por qué terminaron Michelle Renaud y Danilo Carrera?

Michelle Renaud detalló que si algo es molesto es que las personas que no tienen nada que ver con su relación con Danilo Carrera se metan ha inventar cosas y crear rumores sobre su noviazgo.

Entre lágrimas la actriz contó que la razón de su ruptura es que se encuentran en momentos diferentes y ella ya quiere tener una familia.

“De verdad nos amamos y estoy súper agradecida con él, pero platicamos y queremos cosas distintas, yo quiero una familia, yo quiero hijos, él también, pero no ahorita, tenemos la misma edad, 32 años. Yo creo que ya estoy en la edad de hacerlo y ya estoy adelantada en procesos, tengo un hijo y quiero otro"

Michelle Renaud

Por su parte de Danilo Carrera confesó que fue una decisión muy fuerte, pero entiende que se encuentran en diferentes etapas de su vida.

“Quizá si yo tuviera 35 o 36 estaría en ese punto de mi vida y es súper difícil, en verdad me duele me duele y me cuesta mucho porque hay muchísimo amor. También pienso en 50 o 60 años en estar contigo y algún día cumplir los sueños que teníamos”

Danilo Carrera

Michelle Renaud puntualizó que tuvieron una plática donde descubrieron que querían cosas diferentes ya que ella busca un hermano o hermana para su hijo.

“No sabes qué pase, solamente se vive una vez, pero también a veces hay que saber tener esta comunicación con la pareja; por mucho tiempo yo pensé que él quería la mismo que yo"

Michelle Renaud

Danilo Carrera destacó que fue muy difícil tomar la decisión de separarse, pero entienden que ambos buscan otras cosas.

“Ni siquiera es que queramos cosas diferentes, sino estamos en tiempos diferentes, queremos lo mismo, pero en este momento no se da y no es que ninguno quiera forzar al otro. Michelle no me quiere obligar a tener hijos o quedar embaraza”

Danilo Carrera

Ambos detallaron que hay mucho amor entre ellos pero cada quien debe de cumplir sus planes personales. Ambos confirmaron que han sido momentos muy difíciles tras su ruptura.