A pesar de que eran consideradas una de las parejas más estables de la farándula, hace apenas unas semanas, la actriz Michelle Renaud y el actor Danilo Carrera anunciaron que darían por terminada su relación.

De acuerdo con Michelle Renaud, uno de los motivos de su separación de Danilo Carrera fue que ella quería tener un segundo hijo, hecho que al actor no le agrado, por lo que la pareja decidió terminar la relación de forma pacífica.

Danilo Carrera ha sido visto con Valeria Gutiérrez

Sin embargo, al parecer Danilo Carrera ya olvidó a Michelle Renaud, ya que el actor podría estar saliendo con la modelo Valeria Gutiérrez, que fue coronada como Miss Ecuador. Al parecer, no es la primera vez que se ve a Danilo acompañado de la joven.

Anteriormente, Danilo Carrera y Valeria Gutiérrez han aparecido juntos en público en Miami, pero, hasta el momento, el actor no ha confirmado la relación. En el programa ‘Con Permiso’, Martha Figueroa y Juan José Origel comentaron que el actor aseguró que la joven es solamente la “la hermana de un amigo” y negó tener un noviazgo con la modelo.

Pero en redes sociales, circulan rumores de que Danilo Carrera ha sido visto acompañado de la modelo Miss Ecuador. Por su parte, Valeria no ha reaccionado al respecto, aunque ella sigue activa en sus redes sociales no ha hecho alusión a los rumores.

Michelle Renaud ha logrado asimilar su ruptura con Danilo Carrera

Mientras tanto, Michelle Renaud ha logrado asimilar la ruptura, en entrevista, la actriz reveló estar en un proceso de comprender mejor su rompimiento.

En una entrevista para la revista TVyNovelas, Michelle Renaud explicó que está viviendo su duelo y se permite estar triste; además, se encuentra trabajando en ella misma y en saber cuales son sus errores para corregirlos.

“Entre más tiempo le dedico a mi persona, mejor me siento conmigo, y creo que las cosas avanzan de una manera más positiva”

Michelle Renaud