Daniela Rodrice exhibe a su sugar roncando y dice lo compara con una motocicleta, dice que está “prendiendo motores”.

La influencer compartió a su novio, a quien llama ‘sugar’, pues lo grabó mientras roncaba e incluso dijo “falleció”.

Daniela Rodrice exhibe ‘al sugar’

Daniela Rodrice grabó cuando ‘el sugarse encontraba en pleno sueño con morfeo, pues lo exhibió mientras roncaba sin parar.

La influencer de Mazatlán, Sinaloa, no tuvo límites al mostrar en audio los ronquidos de su novio, pues recordemos que aún no lo ha enseñado a la cámara.

Pero eso no fue todo, Daniela Rodrice lo comparó con una motoclicleta, pues dijo que estaba “prendiendo motores”.

Daniela Rodrice enseña al sugar roncando.

Posteriormente, contó que este llegó a su departamento buchón y que solo le llevó una botella de agua para después tomar una siesta larga y profunda.

En ocasiones anteriores, la influencer habría contado que su sugar suele trabajar mucho y que sus horarios se extienden hasta las 9 pm, algunas veces.

“El sugar llegó y falleció, lamento decirles… o tu qué opinas”, mientras seguía mostrando los ronquidos que no cesaban.

Daniela Rodrice sale en ELLE

Daniela Rodrice compartió uno de sus objetivos recientemente desbloqueados, apareció en la revista ELLE en su versión para México.

La influencer cada vez agarra más fama y muestra de ello es que logró aparecer en el interior de la revista ELLE, en una sección especial para creadores de contenido.

‘La chica’ se mostró muy entusiasmada por haber logrado este objetivo, pues señaló que convivió con otros influencers y famosos que nunca se había imaginado.

Pese a que su fama ha ido ascendiendo, Daniela Rodrice reconoció que su “batería social” se está agotando, pues dijo no estar acostumbrada a ese tipo de convivencia.

La publicación la calificó como “el fenómeno más grande en redes de 2021″, pues señaló que todo el mundo está hablando como Daniela Rodrice.