Daniela Rodrice se cuela entre lo más visto de YouTube como ‘creadora revelación’, solo superada por TheNino.

La influencer aparece en la categoría ‘Creadores revelación’, misma en la que está muy bien posicionada. Te decimos en qué lugar quedó.

Daniela Rodrice se cuela al Top de lo más visto en YouTube

Como cada fin de año, YouTube como otras plataformas, hacen un recuento de lo más visto en la temporada y Daniela Rodrice se convirtió en la nueva influencer más querida.

Si bien, la nacida en Mazatlán, Sinaloa, tenía más de cuatro años compartiendo contenido en YouTube, fue hasta este año que logró ser muy conocida en México.

Pero su fama principalmente se vio impulsada por TikTok y debido al carisma que la influencer tiene, pues sus audios se convirtieron en virales por sus frases.

Poco a poco el interés fue despertando en Daniela Rodrice, pues habla abiertamente de sus operaciones estéticas y de la forma en que lidia con la ansiedad.

Daniela Rodrice después de su cirugía

Sumado a ello, tiene un novio a quien llama sugar, mismo hecho que ha volcado el interés del público en ella. Además de su forma de ser tan particular.

Muestra de ello es que Daniela Rodrice se encuentra en el Top 2021 de YouTube como ‘Creadora revelación’.

Daniela Rodrice quedó en segundo lugar como ‘creadora revelación’ en YouTube

Daniela Rodrice no solo tiene ciertas particularidades que atrajeron la fama hacia ella, también ha logrado mantener el foco de atención en este ascenso como influencer.

Ahora, la mazatleca anunció que tiene su propia marca de maquillaje la cual maneja desde hace tres años y nadie (de sus seguidores) se había dado cuenta.

Daniela Rodrice, influencer.

Daniela Rodrice fue colocada en el Top 10 del 2021 por YouTube bajo la categoría de ‘Creadores revelación’ misma en la que logró el segundo lugar.

Estos son los demás influencer que se posicionaron en 2021:

  • Primer lugar: TheNino
  • Tercer lugar: MrDs4
  • Cuarto lugar: Cecia Loaiza
  • Quinto lugar: Cocinando con Ninfa
  • Sexto lugar: Rodolfo Rubén Barón
  • Séptimo lugar: CORVII FF
  • Octavo lugar: DARISHLA
  • Noveno lugar: A la Mich
  • Décimo lugar: El MarZy

Hasta el momento, Daniela Rodrice no ha mencionado la postulación que tuvo por YouTube.

Daniela Rodrice sale en el Top 2021 de YouTube.