Héctor Parra todavía no sabe que su audiencia final iniciará en pocos minutos, reclama Daniela Parra.

El jueves 17 de mayo a las 17:00 horas, se va realizar una audiencia para determinar la situación legal de Héctor Parra.

La audiencia se había aplazado hasta el 26 de mayo, por petición de la Fiscalía de la CDMX.

Pero ante la petición de Alexa Hoffman y su defensa, se decidió que se iba a respetar la fecha indicada inicialmente y la audiencia se iba a realizar este jueves.

[object Object]

Daniela Parra denuncia que Héctor Parra no está enterado de su audiencia

Hasta la noche del miércoles 17 de mayo, la abogada de Héctor Parra no había sido notificada de la nueva fecha de esta audiencia.

En la mañana, Daniela Parra confirmó que este jueves se iba a llevar a cabo esta audiencia y ahora denuncia que su papá no está enterado.

Hasta la 13:18 de la tarde, Héctor Parra seguía ignorando que hoy se iba a realizar la audiencia para definir su situación legal por el delito de corrupción de menores.

Héctor Parra no se ha enterado de que hoy es su audiencia

Samara Ávila, abogada de Héctor Parra, ya se encuentra en el Reclusorio Oriente para la audiencia.

Un día antes de esta audiencia, Samara Ávila reveló a Ventaneando que se aplazó la audiencia de Héctor Parra porque la Fiscalía se encontraba en mudanza.

Hasta la noche del miércoles, Samara Ávila no había sido notificada de que sí se iba a dictar sentencia a Héctor Parra el 18 de mayo.

Daniela Parra sigue defendiendo a su papá hasta horas antes de su audiencia y acusa de que están fabricando pruebas en contra de Héctor Parra.

Daniela Parra defiende a su papá hasta horas antes de sus audiencia

Alexa Hoffman y su abogada exigieron que hoy se realizara la audiencia de Héctor Parra

Entre dimes y diretes, a las 5:00 de la tarde arranca la audiencia de Héctor Parra, a pesar de que Daniela Parra denuncia irregularidades.

Según información de En Shock, la defensa de Alexa Hoffman habría solicitado que no se aplazara esta audiencia y normalmente la respuesta de las autoridades tarda tres días.

Pero, el cambio de la fecha de audiencia de Héctor Parra cambió en cuestión de horas.

Olivia Rubio habría llegado al Reclusorio Oriente desde las 3:00 de la tarde.

Alexa Parra entraría por una puerta trasera, ya que es la víctima y posiblemente no tenga contacto con los medios hasta que se dicte sentencia a Héctor Parra.