¿Daniela Parra seguirá los pasos de su papá Héctor Parra? Revelan que muy pronto hará su debut en la actuación en una obra de teatro.

El 15 de marzo, Héctor Parra -de 48 años de edad- fue sentenciado a 13 años y 10 meses de prisión por abuso sexual y corrupción de menores en contra de su hija, Alexa Hoffman.

Pese a la sentencia en su contra, Héctor Parra y su hija Daniela Parra -de 26 años de edad- siguen trabajando para demostrar la inocencia del actor y que pueda salir de la cárcel.

Durante todo el proceso, Daniela Parra le ha mostrado su apoyo a su papá Héctor Parra alejándose de Ginny Hoffman -de 50 años de edad- y de su propia hermana Alexa.

Sin embargo, ahora se reveló que Daniela Parra podría seguir los pasos de su papá Héctor Parra y es que muy pronto haría su debut en la actuación.

Revelan que Daniela Parra debutará como actriz en una obra de teatro musical

Daniela Parra creció conociendo de la industria del espectáculo, y es que su papá Héctor Parra cuenta con una amplía trayectoria dentro de la actuación.

Aunque Daniela Parra no había mostrado interés en la industria del espectáculo, tal parece que ahora podría seguir los pasos de su padre, Héctor Parra.

[object Object]

Así lo reveló el reportero Sebastián Reséndiz en el programa Hoy al hablar sobre los nuevos proyectos para Daniela Parra.

Sebastián Reséndiz destacó que Daniela Parra pronto estaría debutando como actriz en una obra de teatro musical.

“Daniela Parra va a debutar como actriz en una obra de teatro musical”

Sebastián Reséndiz

Durante su intervención, Sebastián Reséndiz no quiso revelar más detalles sobre el personaje o la obra en la que estaría participando Daniela Parra.

Sin embargo, los conductores del matutino señalaron que Daniela Parra va a hacer un gran trabajo, pues así lo demostró al ganar Las Estrellas Bailan en Hoy.

Daniela Parra cree que la justicia divina existe tras rumores de enfermedad de Ginny Hoffman

Ginny Hoffman se encuentra en medio de la polémica luego de que surgieron rumores de que se encontraba mal de salud y que incluso podría padecer cáncer.

Luego de todas las especulaciones sobre su estado de salud, Ginny Hoffman aseguró que está “muy sana” y desmintió que tenga cáncer.

Sin embargo, Daniela Parra fue cuestionada sobre está situación pero señaló que ella no le desea mal a nadie.

“Muy fuerte, la verdad es que yo no le deseo mal a nadie, salud para todos, yo jamás le voy a desear el mal a nadie”

Daniela Parra

Tras destacar que no le desea nada malo a Ginny Hoffman, Daniela Parra recordó que la justicia divina existe.

“La justicia divina existe, eso que ni qué. Pero yo de mi parte les deseo salud y tranquilidad a todos”

Daniela Parra

Daniela Parra destacó que junto con sus abogados continúan trabajando para demostrar la inocencia de Héctor Parra.

Ginny Hoffman y Daniela Parra