¿Héctor Parra está en la cárcel por venganza? Ginny Hoffman niega que la denuncia de Alexa Hoffman haya sido por despecho.

El caso de Héctor Parra sigue dando mucho de que hablar, por lo que Ginny Hoffman -de 50 años de edad- rompió el silencio y reveló que muy pronto saldrá toda la verdad del proceso.

Héctor Parra -de 48 años de edad- fue sentenciado a 13 años y 10 meses de prisión por abuso sexual y corrupción de menores en contra de su hija Alexa Hoffman.

A lo largo del proceso en contra de Héctor Parra han surgido varias especulaciones sobre Ginny Hoffman, una de ellas es que obligó a su hija a mentir por venganza contra Héctor Parra.

Cansada de todas las especulaciones, Ginny Hoffman rompió el silencio y aseguró que muy pronto las personas conocerán la verdad sobre el caso de Héctor Parra.

Ginny Hoffman confesó que muy pronto ella y su hija Alexa Hoffman hablarán sobre todo lo que han vivido y las personas no lo podrán creer.

[object Object]

Ginny Hoffman asegura que ella y su hija Alexa, están listas para contar la verdad del caso Héctor Parra

Héctor Parra continúa luchando para demostrar que es inocente de las acusaciones de abuso por parte de su hija Alexa Hoffman.

En medio de su lucha, Ginny Hoffman rompió el silencio y concedió una entrevista para Gustavo Adolfo Infante donde reveló que muy pronto se conocerá toda la verdad sobre el caso de Héctor Parra.

Consciente de que han surgido varias especulaciones sobre Héctor Parra, Ginny Hoffman señaló que tanto ella como su hija Alexa Hoffman están dispuestas a hablar.

“No estamos calladas, estamos trabajando atrás de, estamos trabajando duro y por supuesto que vamos a salir a hablar”

Ginny Hoffman

Ginny Hoffman explicó que ella y su hija Alexa Hoffman están tomando terapias para poder pasar el difícil momento que están viviendo.

Y es que de acuerdo con Ginny Hoffman las cosas se han desvirtuado ya que el objetivo fue que Alexa Hoffman pudiera denunciar a Héctor Parra por el abuso que sufrió.

“Situación que ya está comprobada legalmente, no solamente fue físico, fue un maltrato psicológico que daño a mi hija”

Ginny Hoffman

Sin embargo, Ginny Hoffman cree que a raíz de esto han surgido muchas cosas que no tienen nada que ver y es que Alexa Hoffman ha recibido muchos ataques.

“Esto ha sido demasiado ya para nosotras. Se ha perdido totalmente el objetivo de cómo empezó: una víctima que es Alexa, un agresor que se llama Héctor ‘N’ y de todo esto se derivó 40 mil cosas que no tienen nada qué ver”

Ginny Hoffman
[object Object]

Es por ello por lo que Ginny Hoffman señaló que muy pronto van a salir a defenderse y aclarar todo lo que se ha dicho.

“Yo sí les digo que el día que escuchen hablar a Alexa se van a ir para atrás porque van a conocer a una persona totalmente distinta de la que han hablado, vienen muchas cosas”

Ginny Hoffman

Ginny Hoffman destacó que su hija Alexa Hoffman ha querido romper el silencio, pero los psicólogos le han recomendado que todavía no lo haga pues hay cosas que todavía necesita trabajar.

“Ella ya quiere dar la cara pero sus psicólogas le han pedido que espera un poquito, se están manejando muchas cosas que le han faltado manejar en terapia, pero lo va a hacer, ya tiene muchas ganas de salir a defenderse y que la conozcan, que conozcan quién es Alexa y que es verdad lo que está diciendo”

Ginny Hoffman

En ese sentido Ginny Hoffman señaló que ya es momento de hablar pues tienen dos instancias a favor y después de tres años en donde han sido atacadas ha llegado la hora de “defenderse”.

“Estuvimos esperando que hubiera dos instancias, que ya las hay, y por supuesto que vamos a salir a hablar (…) Vamos a hablar porque es momento de defenderse. Hemos aguantado tres años de ataques, de difamaciones, mentiras y todo lo que se ha dicho lo vamos a aclarar”

Ginny Hoffman

Ginny Hoffman aseguró que siempre va a defender a su hija, pese a todo lo que le puedan decir.

“Yo siempre voy a salir a defender a mi hija, no me interesa que me critiquen, yo voy a dar la cara siempre”

Ginny Hoffman

Ginny Hoffman reconoció que si cometieron errores porque “a veces se actúa con el hígado”.

“Todo, todo, todo lo que han salido a decir, todo lo que han desvirtuado, todo lo que no entienden se les va a aclarar porque es momento. Hemos aguantado mucho, pero llega un momento que dices hasta aquí”

Ginny Hoffman

¿Ginny Hoffman actuó contra Héctor Parra por venganza? Asegura que el actor era el que la acosaba para que regresaran

Uno de los rumores que circula sobre el caso Héctor Parra es que Ginny Hoffman actuó por “venganza”, luego de que su relación con el actor terminó.

De acuerdo con esta versión, Ginny Hoffman obligó a mentir a su hija y es que se encontraba “despechada”.

En su entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Ginny Hoffman desmintió está información asegurando que hay cosas que las personas desconocen.

Y es que Ginny Hoffman dejó en claro que su hija “jamás en la vida permitiría que su padre estuviera ahí si esto no fuera cierto”.

Ginny Hoffman reveló que fue ella la que decidió terminar la relación con Héctor Parra hace 16 años y no al revés.

Durante su intervención, Ginny Hoffman señaló que su relación con Héctor Parra no terminó por el supuesto maltrato que le hizo a Daniela Parra.

“Ese maltrato a Daniela fue cien por ciento mentira, qué fácil fue desvirtuar todo para querer limpiar su imagen y sus culpas (...) todo sale a la luz tarde o temprano”

Ginny Hoffman

Además señaló que Héctor Parra fue quién la buscó intentando regresar, pero ella ya no quiso y prefirió llevar una relación de amistad por el bienestar de su hija.

“Héctor y yo tenemos clarísimo lo que sucedió. Tenemos clarísimo que quien decidió la separación fui yo. Hay muchas compañeras de trabajo que son testigos de cómo él me buscaba después de la separación. Él llegaba al teatro. Todo el tiempo me estaba acosando con mensajes de: ‘Qué guapa te ves’. Él trató de regresar varias veces”

Ginny Hoffman

Ginny Hoffman señaló que al principio mantenía una buena relación con Héctor Parra, por lo que jamás pensó actuar por despecho.

“Es más fácil voltear las cosas, manipular a todo el mundo. Yo tengo 16 años separada. ¿Venganza de qué?, ¿ardida, despechada de qué?, Héctor y yo llevábamos una amistad muy buena después de la separación, él lo sabe perfectamente”

Ginny Hoffman
Héctor Parra y Ginny Hoffman