El pasado 15 de diciembre, Daniela Parra se volvió tendencia al convertirse en la ganadora de Las Estrellas bailan en Hoy 2023.

Sin embargo, en esta ocasión Daniela Parra llamó la atención de los medios cantándole un tiro a Vanessa Bauche -de 50 años de edad-.

Por lo que aquí te decimos quién es Daniela Parra, quien llamó ‘mitotera’ a Vanessa Bauche e invitó a informarse.

[object Object]

¿Quién es Daniela Parra? No se quedó callada en el pleito con Vanessa Bauche

Daniela Parra nació en julio de 1997, y es la hija mayor del actor Héctor Parra -de 47 años- y Érika Martínez -edad desconocida-.

Y en redes sociales, Daniela Parra, de actualmente 26 años, ganó popularidad luego de que se proclamara defensora de la inocencia de su papá.

Pues durante el 2021, a Héctor parra, su hija menor, Alexa Hoffman -de 21 años de edad-, lo acusó de delitos sexuales en su contra.

Por lo que a través de sus cuentas en redes sociales, Daniela Parra comenzó a pedir el apoyo de los usuarios a favor de su papá.

Sin embargo, tras más de dos de discusiones legales, Héctor Parra terminó siendo sentenciado a 10 años y seis meses de años en prisión por corrupción de menores.

A pesar de que Daniela Parra perdió el juicio junto a su papá, la joven permaneció activa a través de los medios de comunicación.

Y además de continuar apoyando a su papá y hablar sobre el caso con su hermana durante entrevistas, Daniela Parra se unió a Televisa para participar en el reality de baile ‘Las Estrellas bailan en Hoy 2023′.

[object Object]

Daniela Parra le cantó un tiro a Vanessa Bauche y la llama “mitotera”

Tras convertirse en ganadora de ‘Las Estrellas bailan en Hoy 2023′, Daniela Parra volvió a hacerse tendencia junto a su papá, quien participó de forma especial en el programa

Sin embargo, su aparición en televisión no fue bien vista por todos, por lo que Daniela Parra terminó cantándole un tiro a Vanessa Bauche

Y es que la activista para erradicar la violencia de género, se habría proclamado a favor de Alexa Hoffman -la víctima- y dudó de las declaraciones de Daniela Parra.

Por lo que a través de Twitter, la ganadora del reality show llamó ‘mitotera’ a Vanessa Bauche y la invitó a informarse con ella.