Daniel Bisogno, uno de los conductores del programa vespertino Ventaneando, no se limitó en opinar del físico de Cazzu.

Esto ocurrió al inicio del programa, donde Daniel Bisogno, de 49 años de edad, emitió su opinión acerca de la rapera de 28 años de edad, Cazzu.

Y es que los conductores de Ventaneando, junto con Daniel Bisogno, se encontraban hablando acerca de los invitados a una alfombra negra para un evento de la revista GQ.

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno critica el físico de Cazzu en Ventaneando

Fue durante una parte del programa Ventaneando, que Daniel Bisogno volvió a opinar de la apariencia física de Cazzu.

Esto lo hizo mientras se mostraban unas imágenes de la cantante en la pantalla, a lo cual hizo los comentarios a modo de burla:

“Vea nomás a la Cazzu, fíjese usted. ¿A poco no parece Luis Felipe Tovar disfrazado de Amy Winehouse?”

Daniel Bisogno

Tras el comentario se pueden escuchar las risas de el resto de compañeros de Daniel Bisogno, quien no paraba de enfatizar su opinión en Ventaneando.

A esto, la conductora estrella del programa, Pati Chapoy, también hizo un comentario al respecto de las imágenes que estaban viendo de Cazzu.

Pati Chapoy se limitó a decir que la cantante argentina Cazzu tiene un estilo muy particular, esto mientras el resto de los conductores continuaban riendo de lo dicho por Daniel Bisogno.

[object Object]

Y como lo dicho con anterioridad no fue suficiente para Daniel Bisogno, no dudó ni un momento para seguir comentando a modo de mofa en contra de la rapera. Esta vez lo que dijo fue:

“Esa es la palabra, Pati, “particular”. Eso es inclusivo, no agresivo a su vez y muy ‘quedo muy bien’”.

Daniel Bisogno

Y aunque rápidamente cambiaron de tema, lo comentado por Daniel Bisogno ya estaba dicho, evidenciando qué es lo que el conductor opina del estilo que refleja Cazzu.

Las demás opiniones de Daniel Bisogno sobre el físico

Daniel Bisogno ha usado a Ventaneando para expresar opiniones, que nadie pidió, sobre el físico de Cazzu y más personajes famosos.

Prueba de ello es que ha arremetido de la misma manera en contra de Yalitza Aparicio, a quien calificó de no tener talento en la actuación pese a los papeles que ha interpretado.

Sin duda alguna, no será la última vez que Daniel Bisogno se vea envuelto en la polémica por este tipo de declaraciones en Ventaneando.