Toñita ha paso días muy difíciles y reveló que su hija es víctima de ciberacoso y los conductores de Ventaneando sospechan de los fans de Myriam Montemayor.

La exacadémica Toñita de 42 años de edad, se encuentra participando en Las Estrellas Bailan en Hoy, cuando una situación con Ema Pulido la rebasó y terminó confesando una dura situación con su hija.

Antonia Salazar reveló que tras 17 años de relación con su esposo Luis Manuel, decidieron separarse. Esto afectó bastante a su hija, quien actualmente tiene 14 años y habría intentado atentar contra su vida.

Toñita

La hija de Toñita estaría sufriendo una crisis y el ciberacoso empeoró su situación

Toñita fue entrevistada por Ventaneando y habló de la tormentosa situación familiar que vive en estos momentos.

La cantante confesó que su hija padece depresión y ansiedad, además de sufrir bullying en la primaria, situación que la afectó emocionalmente.

“Es una niña que tiene 14 años, entonces ella sufrió bullying en la primaria, ella sufre bullying por parte de los seguidores de una excompañera”

Toñita

Toñita cree que los cibertaques en contra de su hija vienen de los fans de una de sus excompañeras de La Academia, a lo que Ventaneando comenzó a barajar sus sospechas.

De acuerdo con los conductores de Ventaneando, Toñita se referiría a Myriam Montemayor en sus acusaciones, con quien ya ha tenido varias peleas.

Toñita

La separación con su exesposo también ha afectado a su primogénita, a quien Toñita describe como una niña muy fuerte, pero al mismo tiempo frágil por la adolescencia.

“Ella está en tratamiento desde hace más de 2 años, no es de ahorita. Ella tiene su psicólogo, tiene a su psiquiatra”

Toñita

Toñita manda un mensaje a sus detractores, quienes creen que utiliza su situación para crear polémica, incluso parece una indirecta para Ema Pulido.

“Para la gente que se burla, para la gente que cree que uno hace dramas, sinceramente les voy a decir, ojalá que nunca les toque vivir un proceso así, porque lo más difícil para una persona es ver a un hijo postrado en una cama”

Toñita
Toñita y su hija

Ventaneando cree que los fans de Myriam Montemayor acosaban a la hija de Toñita

El complicado momento que está viviendo Toñita fue comentado por los conductores de Ventaneando, y Pedro Sola cree que es una situación difícil, pues hay muchos casos de suicido en adolescentes.

Daniel Bisogno dijo que era importante que la hija de Toñita tuviera ayuda psicológica, pues era grave que los fans de Myriam Montemayor le afectaran tanto, ya que no eran muchos.

“Es muy delicado, con la niña es importante que tome una terapia porque, además que te lastimen tanto los fans de Myriam ¿Cuántos pueden ser? ¿3?”

Toñita
Myriam Montemayor y Toñita

Por otro lado, la participación de Toñita en Las Estrellas bailan en Hoy empeora su situación, ya que ha tenido fuertes enfrentamientos con Ema Pulido.

La jueza sigue dando duras críticas a los bailes de Toñita, por lo que ella la acusa de favoritismo y hasta racismo.

Toñita dice que Ema Pulido favorece a Jorge Losa, porque es atractivo y güero, mientras que a ella y su compañero que son morenos, los regaña, por lo que no se quedó callada y asegura que no piensa pedirle disculpas.