Ventaneando decidió seguir los pasos de Mariah Carey y ya comenzó a celebrar la Navidad, pese a que estamos en pleno inicio de noviembre y falta más de mes y medio para el 25 de diciembre.

Este 2022, Pati Chapoy parece estar más que dispuesta a celebrar por todo lo alto las fiestas de fin año. Hace sólo una semana, sorprendió a su público, luciendo dos espectaculares disfraces con motivo del Halloween y el Día de Muertos.

Pero ahora, Pati Chapoy ya pasó página y decidió transformar el foro de Ventaneando, para mostrar que su espíritu navideño está ansioso de que lleguen las posadas y demás festejos de fin de año.

Ventaneando ya está en Navidad

Ventaneando: ¿Por qué decidieron comenzar a celebrar la Navidad en noviembre?

El lunes 7 de diciembre, Ventaneando sorprendió a su público, mostrando que su foro está más que listo para cerrar el año, pues ya luce un enorme árbol de Navidad, coronas y demás adornos de la temporada que inicia en diciembre.

¿Por qué tan tempraneros? Entre música de villancicos, la titular de Ventaneando comentó que decidieorn adelantar sus celebraciones navideñas como un servicio a la comunidad.

“Nosotros ya estamos en plena Navidad”, presumió Pati Chapoy.

“Hola, cómo les va, bienvenidos a Ventaneando. Nosotros ya estamos en plena Navidad, para que tomen su tiempo y empiecen a adornar su casa y empiecen a preparar los ahorros para la cena de Navidad”

Pati Chapoy
Ventaneando ya está en Navidad

Ante las palabras de su jefa, los demás conductores de Ventaneando, Linet Puente, Pedro Sola y Daniel Bisogno se mostraron muy entusiasmados por empezar a festejar la Navidad con casi dos meses de anticiapción.

De hecho, Pedro Sola apareció en Ventaneando con un look muy invernal de bufanda... aunque estamos a más de 25 grados en la capital.

Ventaneando: ¿Qué opinan las redes de su adelantado festejo navideño?

En redes sociales, las anticipadas celebraciones navideñas de Ventaneando no provocaron muchas reacciones, como ha sucedido con otras situaciones.

Los pocos internautas que reaccionaron se mostraron conformes con que Pati Chapoy y su equipo ya estén listos para las posadas, el pavo, los romeritos y demás cosas.

Aun así, no faltó quién se mostró sorprendido por la premura de Ventaneando para celebrar Navidad:

“Ya tienen adornos de navidad? Estamos en noviembre”

Laura Juárez

“Mejor se hubieran esperado unas 2 semanitas en poner los adornos navideños 😆😅 ya ni la riegan”

@yosoychemabr