Debido a que la actriz y cantante inició su carrera a temprana edad se cree que posee una gran fortuna, pero ¿cuánto dinero tiene Belinda? Esto es lo que sabemos.

Pese a que desde hace varios años Belinda no ha realizado telenovelas y tampoco lanzado música en solitario, es una de las personalidades con más peso en México.

En los últimos meses su nombre ha acaparado titulares y es uno de los más sonados en los programas de espectáculos gracias a su noviazgo con Christian Nodal.

La polémica que generó el anillo de compromiso que el intérprete de música regional mexicana le entregó aún no se olvida y es que en menos de un cerrar de ojos su fortuna aumentó tres millones de dólares.

[object Object]

¿Cuánto dinero tiene Belinda en realidad?

De acuerdo al portal Celebrity Net Work, basándose en el trabajo de Belinda, que abarca la actuación, el canto, la venta de su imagen y sus lanzamientos de ropa…

La novia de Christian Nodal tiene una fortuna de 10 millones de dólares o cerca de 200 millones de pesos.

Por lo que no debe sorprendernos ver a Belinda rodeada de lujos y disfrutando de viajes y de los mejores restaurantes sola o en compañía de su prometido.

Belinda

Belinda ha trabajado desde los 10 años

Comencemos recordando que la actriz española naturalizada mexicana, inició su carrera a los diez años de edad.

En el año 2000, Belinda protagonizó su primera telenovela (Amigos x siempre), misma por la que sacrificó sus estudios.

Perdió un año escolar por lo que optó por continuar preparándose en una escuela abierta durante las grabaciones de su segunda telenovela “Aventuras en el tiempo”.

Convirtiéndose en la favorita de los productores, pero sobre todo de la audiencia y estelarizó “Cómplices al rescate“, su tercer melodrama. Su última telenovela fue “Camaleones” junto a Alfonso Herrera.

Además de melodramas realizó películas, fichó con Disney Channel para The Cheetah Girls 2, así como se hizo presente (a través de su voz) en la cinta Despereaux: Un pequeño gran héroe.

Su última aparición en cine fue a través de Baywatch, película donde tuvo una breve participación al lado de Dwayne Johnson.

Además de actuar, Belinda incursionó en la escena musical. Lanzó su disco homónimo debut en 2003, así como su material “Utopía” el cuál arrasó en ventas por lo que hay un segundo disco, su continuación. Su último disco, Catarsis lo publicó en el 2013.

Por si fuera poco ha vendido su imagen a diversas marcas así como incursionó en el mundo de la moda, actualmente colabora con Shein y la joyería Tous.