Belinda ha desatado rumores de ruptura con Christian Nodal tras publicar un triste mensaje en redes sociales sobre el dolor de perder a una persona amada.

Aunque Belinda y Christian Nodal han sido muy discretos respecto a su relación, han sido varias veces las que parecen haber terminado, según su comportamiento en redes sociales.

Sin embargo, tanto Belinda como Christian Nodal han terminado saliendo a refrendar su amor, mostrándose cada vez más enamorados. ¿Será esta una de esas ocasiones?

Belinda y Christian Nodal

Belinda comparte triste mensaje sobre el duelo por perder a alguien amado

Los fans de Belinda y Christian Nodal se mostraron alarmados este domingo 28 de noviembre, tras enterarse que la cantante compartió un triste mensaje por la madrugada.

En la publicación, hecha a través de sus historias en Instagram alrededor de las 04:00 de la mañana, Belinda expresó una reflexión sobre el precio que se debe pagar por amar a alguien.

Aunado a ello, Belinda compartió un clip de video en el que, no se le ve llena de alegría y color, como en la mayoría de sus publicaciones.

Extrañamente, Belinda decidió usar un filtro en blanco y negro, mientras muestra su rostro con la cara seria y algo pensativa.

“El duelo es el precio que pagamos por amar”

Belinda
Belinda reflexiona sobre el duelo

Belinda, ¿en duelo por Christian Nodal o por su abuela?

Al ver así a Belinda, algunos de sus fans se han mostrado preocupados porque la cantante pudiera estarse desahogando por haber terminado con Christian Nodal.

Sin embargo, otros consideran que una vez más Belinda se habría sentido triste por la muerte de su abuela, a casi un año de su fallecimiento, ocurrido en febrero de este año.

Esto la habría llevado a publicar la reflexión sobre el duelo que aun siente por su ausencia, sentimiento que tendría más a flor de piel ante su próxima boda con Christian Nodal.

Belinda y Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal estarían ocupados preparando su boda

Y es que, según ha afirmado Christian Nodal en recientes entrevistas, será este mismo año cuando Belinda se convierta en su esposa.

Esto significa que están en plenos preparativos de su enlace matrimonial, al que según las declaraciones de ambos, le seguirán los bebés, pues Belinda ansía ser mamá.

Ni Belinda ni Christian Nodal se han pronunciado sobre los rumores, pero sus fans están tranquilos porque aún se siguen en redes y mantienen las fotos juntos en sus perfiles.

Belinda y Christian Nodal